Mensaje de luz del 26 de Junio 2017

AtlaRa mensajedeluz

Mensaje de los Atla-Ra

Sacerdotes Científicos de la Atlántida

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes, 26 de Junio 2017

Amados seres de la tierra, para nosotros, es la primera vez que nos presentamos ante ti, canal de luz, recíbenos con amor desde tu alma eterna.

Los Atla-Ra, fuimos entrenados por los hermanos pleyadianos espirituales, fuimos iniciados en la escuela de sabiduría, de ciencia sagrada y maestría espiritual de la “Ley del Uno”. Fuimos místicos altamente desarrollados con poderes mentales, seres masculinos, femeninos y andróginos, desarrollándonos como “Maestros en Cristales”.

Maestros, vosotros, habitantes de este planeta y que habitáis en esta encarnación, se encontráis utilizando sustancias químicas para tratar su vehículo físico en desequilibrios físicos ,mentales y emocionales y nos entristece mucho ya que su vehículo físico está creado en la perfección De Dios y vosotros sois Dios en acción.

Nosotros hemos trabajado por eones de tiempo en la tierra y en época dual de civilizaciones más avanzadas como Atlántida, Rama y Mu utilizando el sonido para sanar nuestras energías de frecuencias bajas y utilizábamos sonidos naturales para entrar nuevamente en la armonía y La Paz y muchos de vosotros reconoce desde su ser lo que estamos expresando a través de este canal.

Os decimos con amor que, la humanidad no necesita drogas creadas por el humano para lograr equilibrio. En esos lugares que la madre naturaleza os ofrece, la mente se libera y permite naturalmente una profunda conexión con su alma. la mente del humano no redirige sus pensamientos para salir de la ansiedad, pero sí desencadena un flujo de pensamientos e imágenes “personalizados” que podrán sanarse por si mismos, sois luz, sois, paz, sois amor, sois Sanación en acción.

Los sonidos de la naturaleza habilitan al humano para elevarse a un estado mental que permite liberarse, viajar a través de ellos y llegar a soluciones personales… y así lograr un equilibrio más sustentable. Lamentablemente, la mayoría de los seres en la tierra, están programados para creer en la ayuda para el cuerpo con químicos , en la que los “problemas” son enmascarados de forma temporal, negando al ser vivo resolver sus bloqueos de forma natural, con el sonido y la naturaleza.

Querido humano, todo lo que hagáis con el sonido es poderosamente benéfico,potente y efectivo debido a que influye sobre su campo áurico y en su Mer-Ka-Na, el Cuerpo de Luz Cristalina. Maestros, os pedimos mantener su cuerpo áurico en armonía y crecer en la dimensionalidad planetaria, llegarán a tener mayor percepción Multidimensional de forma consciente.

Es necesario que invoquéis desde la Conciencia a los hermanos en la Tierra para establecer intenciones con todos y trabajar unidos en el cambio de conciencia, tanto a nivel planetario como personal, las dimensiones amados guerreros de Luz, son estados de conciencia…. al elevarse y expandirse… el ser se va transformando… despertando de sus estados aletargados… este despertar simplemente los lleva a su transformación y al cambio de su firma energética.

Vais adquirir conocimiento de quienes sois realmente y tomarán conocimiento de sus cuerpos multidimensionales.

Les pedimos reconocer el ser superior que lleváis dentro y por el cual estáis en contacto permanente con el Universo que los rodea, dense cuenta de la UNIDAD… Unidad en la que se manifiestan sus cuerpos, la naturaleza y la creación misma, amados, comprendan que esta Unidad es la forma esencial y real de la manifestación De Dios.

Todo es energía, amados seres de luz y, las energías trabajan en unidad complementándose y enfocándose en un objetivo para su fusión con el TODO.

Nos despedimos con amor y entrega a sus almas, caminemos unidos en este proceso de amor,

Atla Ra.

AtlaRa-Mensajedeluz

2 comentarios sobre “Mensaje de luz del 26 de Junio 2017

  1. Maravilloso.
    La verdad que desde estoy haciendo la meditacion escuchando cada dia el sonido de los chacras y la musica que nos pasaste Milagros, con el sonido del corazon de nuestra madre Gaya. He notadp grandes avances en mi despertar.
    Namaste que Dios te bendiga a ti y a todos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s