Mensaje de luz del 3 de julio del 2017

Metatron-y-Arcángel-Miguel

Mensaje de Metatrón y Arcángel Miguel

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 3 Julio 2017

Saludos, Maestros, Somos Metatrón y Miguel, Angélico de la Luz. En esta ocasión los saludamos en estos tiempos, momentos sin tiempo, sólo sintiendo la belleza del amor en unidad con vosotros.

Queridos Humanos: toda alma viviendo en dualidad en la tierra, en estos momentos se encuentra buscando respuestas para entender el gran misterio de la vida que debe ser vivida y aprendida de forma individual por cada alma que se encuentra en el camino evolutivo, esto implica muchas intersecciones y encrucijadas en el camino, que pueden llevarlos a extraviarse .

Maestros, nunca piensen que una fase de su vida carece de propósito evolutivo, pues les aseguramos que cada momento de su precioso tiempo en la Tierra está lleno de un gran significado para su alma, de aspiración, de metas y de objetivos, es por ello mis amados que es de grandísima importancia que no se permitan caer en la apatía o la rigidez de sus pensamientos y actitudes de tercera Dimensión.

El pensamiento, la angustia y toda emoción de tercera Dimensión en esencia, es una pérdida de “sensación de bienestar”. Es una sensación de estar estancado que los puede llevar a una profunda frustración y a creencias distorsionadas.

Maestros, el ” saber fluir” en esta encarnación requiere adaptación constante, ¡vigilancia constante! Pues , el volverse rígido de pensamiento o de forma de actuar puede llevarlos a descender en espiral hacia una atrofia espiritual, incluso en los buscadores espirituales.

Con amor y sabiduría, les pedimos que encuentren un grupo de buscadores de La Luz con mentes afines, y únanse con personas de todas las edades, grandes, pequeños, jóvenes, realicen viajes sagrados, reúnanse y reciban conexión directa con nosotros a través de canales de amor ¡Encuentren la alegría y vívanla; ríanse! La risa y el disfrute son formas válidas de rejuvenecer. Los seres que expresan alegría, los que aprenden a cómo ser feliz, son capaces de cambiar su mundo, transformando su realidad para mejor. Obtener alegría los llevará siempre a apreciar verdaderamente la vida en armonía y paz.

Vosotros sois espíritus que han elegido crecer y parte de ese proceso es aprender a expresarse vivazmente por medio de la preciosa alegría de vivir. Quienes les dicen que los mejores años de su vida están en el pasado no tienen sabiduría y no conocen que el “momento del ahora” es siempre el punto de poder.

Nos despedimos de este canal en plena transformación de energía de amor absoluto hacia sus hermanos.

Matatron y Miguel

Metatron-Miguel-Arcangel-030717-MilagrosHerrera

9 comentarios sobre “Mensaje de luz del 3 de julio del 2017

      1. Hola Pedro, gracias por desear contactar con Milagros y sobretodo saber su misión aquí en la tierra.
        Ella es un canal desde la edad de los 8 años, pasando por muchas pruebas hasta llegar a encontrar su verdadera misión , que es el de ayudar a los demás.
        Ella es un Médium o Canal Espiritual Terapéutico, conecta con Seres de Luz, seres ascendidos, guías y Maestros, los cual te ayudan a caminar en la tierra con amor y sabiduría.
        Últimamente Milagros se encuentra trabajando con Médicos y sanadores en todo lo referente a salud holística.
        Esperamos haberte despejado tu inquietud.
        Un abrazo de luz.

        Me gusta

  1. Cada dia que pasa nos encontramos con gente que está ascendiendo,otras se niegan a perder lo que tanto les ha costado obtener sin saber que lo que les espera es mucho mejor que lo que ahora disponen.

    otras personas se sorpenden cuando ven el poder dormido que disponen y lo desarrollan.El cambio realmente se palpa y se nota muy cerca de nosotros

    Me gusta

  2. Lo máximo leer en este día este mensaje de luz en la grupal me dijeron que ellos se iban a manifestar por este canal y creo que lo hacen a través de estos mensajes cuanto necesitaba recordar alguna cosas tan importantes como la alegría y el vivir y siempre preguntaba cuál será mi misión en la tierra cuál es mi propósito ?? Gracias Maestros Gracias milagros por decidir ser canal

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s