Mensaje de luz del 10 de julio del 2017

Arcángel Miguel

Mensaje del arcángel Miguel

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 10 de Julio 2017

El mundo tal y como se ha conocido, se encuentra cambiando rápidamente a medida que energías dimensionales más elevadas de Luz entran a la tierra.

Todos estáis experimentando estas energías física, emocional, mental y espiritualmente, les pedimos confiar en la verdad y entender que todo está procediendo de acuerdo al plan Divino.

Tengan confianza y dense cuenta de que el caos actual en la tierra está formado por las energías viejas y falsas que no tienen ley alguna que las apoye o las sostenga y a medida que crecen en la conciencia de quiénes sois, sus temores irán disminuyendo, su luz interior está ya disolviendo las creencias falsas de la dualidad y la separación, solo tengan en cuenta que sois Trabajadores de La Luz, siendo conocedores que vosotros escogieron estar aquí y ahora, Créanlo y Séanlo.

La tierra les lleva hablando y avisando desde hace tiempo de sus cambios, comenzaran a experimentar cambios relacionados a los 4 elementos, el elemento agua, mostrará uniones asombrosas y el cambio magnético relacionado al elemento aire, conformará de nuevo la estructura de la energía para organizar en vosotros otra vez las conexiones de nuevas energías entrantes. Las energías del elemento fuego van a ser transformadas y brindarán un mayor apoyo para comprender los nuevos conocimientos que se les dará mientras duerman o mediten.

La partícula de Dios que se encuentra en el interior de cada uno de vosotros ,es y será el elemento principal para romper el velo que los mantiene alejados de lo que ocurre a su alrededor y comprender maestros ,que sois UNO con el todo, que sois parte de la esencia divina y que sois seres de amor habitando la tierra solo y únicamente para la evolución de su alma.

Una parte de vuestra misión es la de recordar su herencia divina y también entender el proceso sin precedentes en el cual está inmersa la humanidad en este momento.

Muchos de vosotros, Semillas Estelares y Mostradores de Camino, vinieron a esta vida con las frecuencias vibratorias de los Rayos más activas que las que todavía funcionan en la tercera Dimensión.

Por tanto vosotros habéis experimentado más “explosiones de percepción de la conciencia de Dios” en los años recientes, llevándolos a tener acceso a los registros cósmicos de su pasado, conjuntamente con la sabiduría necesaria para transitar los niveles de los planos materiales de la 4D. Estáis comenzando a tener conocimiento de cuán magnífico es estar y sentir los reinos superiores.

Estáis magnetizando lentamente hacia su campo áurico las frecuencias refinadas de los Cinco Rayos Galácticos Superiores que contienen La Luz Divina en la Era que llamáis de Acuario. Estáis comenzando gradualmente a integrar su propia Memoria cósmica,que ha sido almacenada dentro de su Chacra Raíz a lo largo de sus muchas vidas como humanos.

No olvidéis esto: “su vida actual es una de las vidas más importantes que alguna vez experimentarán desde que asumieron su vehículo físico”. Eligieron su fecha de nacimiento por las configuraciones astrológicas particulares y las energías que ellas contenían y proyectaban – energías y Dones que se enfocaban en su fortaleza y talentos que debían experimentar aquí en la tierra.

Vosotros eligieron sus padres, su familia y todos lo que interactuarían con vosotros durante esta vida por la misma razón – quienes proyectarían o les reflejarían los atributos positivos que necesitaban integrar y también muchas características negativas que necesitaban superar. Todas las queridas almas en su vida son parte del gran camino que han elegido para experimentar esta vida – cada uno acordó jugar un papel que sería de beneficio mutuo.

Me despido desde la protección divina encomendada por la gran luz hacia vosotros, yo el arcángel Miguel, me retiro de este canal con amor y paz infinita.

Arcángel Miguel

8 comentarios sobre “Mensaje de luz del 10 de julio del 2017

  1. GRACIAS DIVINO SER POR CANALIZAR AL AMADO ARCANGEL MIIGUEL QUE SIEMPRE ESTA PRESENTE,OS AMO,NAMASKAR

    El 10 de julio de 2017, 5:46, Milagros Herrera escribió:

    > MilagrosHerrera posted: “Mensaje del arcángel Miguel Canalizado por > Milagros Herrera Canal Espiritual Terapéutico Lunes 10 de Julio 2017 El > mundo tal y como se ha conocido, se encuentra cambiando rápidamente a > medida que energías dimensionales más elevadas de Luz entran a la ” >

    Me gusta

  2. Muchas gracias Milagros Luz para el mundo, por el maensaje maravilloso del gran arcángel Miguel, que siempre nos da mucha fuerza y nos ilumina con su sabiduria.
    Cuando necesitemos defensa, llamar a este gran arcángel, el sale siempre en nuestra ayuda de forma inmediata y elimina cualquier peligro. He tenido experiencias de su gran fuerza.
    Namaste, amor para todos !!!

    Me gusta

      1. Estimada Milagros, tomaré fragmentos de esa bella canalización para compartirlo en mi muro, poniendo siempre que el canal es MILAGROS HERRERA, vale?

        Me gusta

      2. Hola Blanca, muchas gracias por tus palabras. Estaré encantada de que me etiquetes y poder seguir cada una de tus publicaciones. Para hacerlo, sólo etiquetame con @centroluzentuvida.milagrosherrera en Facebook. Muchísimas gracias de nuevo, es un honor servirte de inspiración. Besos.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s