Mensaje de luz del 24 de julio del 2017

Maestro-Adama

Mensaje del Maestro Adama

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 24 Julio 2017

Queridos y amados hermanos de esta amada tierra, una vez más contactamos con amor para bendecir, sanar e informar a todos los que lo deseen.

Vosotros, mis hermanos, estáis siendo puestos “a prueba”, por decirlo así ¡por vosotros mismos! pues Dios, sólo conoce Su propia totalidad infinita.

Os estáis enfrentando a una elección: “¿ Realmente conozco la verdad de mi existencia aquí en la tierra ?

Cuando la unión entre los seres de la tierra evolucionen y comiencen a vivir desde su más alto estado de consciencia, en el que las energías de baja resonancia ya no existan, podremos deciros que la elección de estar aquí ha sido la correcta.

Lamentablemente queridos hermanos,aún hay muchos seres en la faz de la tierra que no son capaces de resolver y de limpiar la vieja energía en ese elevado nivel, llevándolos muchas veces a profundos estados de vacío, pena y tristeza de alma debido a vivir en el sistema tridimensional de sus creencias, no entendiendo nada de la energía, llegando a resolver sus asuntos terrenales de acuerdo a sus conceptos y creencias, pudiendo ser de forma violenta, juzgamiento y enfrentamiento.

Les pedimos estar atentos y despiertos mis amados hermanos, el viaje espiritual de su alma los empujará a relaciones y a situaciones difíciles pero estáis mucho de vosotros despiertos espiritualmente y la intensidad de las frecuencias de la Luz que se derraman sobre la Tierra en este tiempo estarán entrando con mucha más fuerza hacia su campo energético, pues se están experimentando energías poderosas y sagradas a todos los niveles: física, emocional, mental y espiritualmente para que su alma se empondere cada vez más.

Os pedimos a todo hermano de la tierra que haya movido su energía de Sanación y que es un “trabajador de energía” para nosotros, sus hermanos de luz,seguir moviendo sus frecuencias sanadora a, ayudando a sus hermanos que habitan la tierra, evolucionando espiritualmente y elevando su estado de consciencia.

Vivan el amor vivo, el amor en compasión, el amor en unidad.

Con reverencia y plenitud, nos despedimos.

Sananda.

Maestro-Adama

6 comentarios sobre “Mensaje de luz del 24 de julio del 2017

      1. buenas terdes mi preguntaes la siguiente nacido el 11 08 78 presente hipoxia neonatal a hoy no tengo pareja ni nobia me ciento muy triste ya que no hay con quien compartir momentos en pareja que sera como puedo quitar el obstáculo para conseguir pareja
        gracias

        Me gusta

    1. Gracias Milagros por esa Luz maravillosa de los Maestros que nos haces llegar cada lunes.
      Mi familia, mis amigas y yo os seguimos con amor
      Bendita seas !!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s