Mensaje de luz del 31 de julio del 2017

Metatrón

Mensaje de Metatrón

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 31 Julio 2017

En este momento mi Luz y mi Amor desciendan hacia cada uno de los seres existentes en este planeta.

Ya no sois un ser humano no despierto así que dejad de pensar en vosotros mismos de esa manera.

Estáis puestos en vuestro camino hacia la ascensión y hacia las altas frecuencias dimensionales, ya no sois buscadores de la verdad, su estado de consciencia se refleja exteriormente y a medida que crezcáis en la verdad y en la consciencia descubriréis que muchas trabas y situaciones difíciles en sus vidas, simplemente desaparecen de vuestra vida y esto es porque ya no estáis alineados con las palabras o acciones de baja resonancia, pues ahora ya sois capaces de vivir y moverse en realidades superiores, En el amor y la verdad.

El nuevo ciclo se inició en 2012, varios seres de la tierra ya están preparados para entregar su contribución a la Nueva Era y muchos aún se encuentran a la espera, y según pasa el tiempo se unen más almas, asegurando que cuando llegue el momento se revelará el porque estáis y vivís en este planeta.

Cierto grado de caos interior puede existir entre vosotros, es inevitable, porque normalmente el humano es reacio a cambiar sus hábitos y a aceptar nuestras formas que “alteran” su modo normal de vida, pero una cosa es muy cierta para nosotros,y es que será imposible atrasar el progreso y avances que ya se están haciendo realidad, simplemente porque elevará vuestra calidad de vida y os dejará mucho tiempo para que sigáis vuestros propios deseos.

Desde nuestro más profundo amor hacia vosotros, se decidió darles la oportunidad a cada uno de los seres de esta amada tierra para recibir la energía de transformación, evolución, amor, armonía,paz y unidad; esta Energía liberadora está llegando a vuestro planeta rompiendo todas las cristalizaciones de egoísmo, todas las cristalizaciones de odio, todas las cristalizaciones de resentimiento, de separatividad; y una vez que estas barreras se van rompiendo en cada uno de los lugares y espacios del planeta, inmediatamente esta energía empezará a romper las corazas internas de la tercera Dimensión.

El mensaje que traemos a través de este canal, es que sigáis elevando vuestras vibraciones, y a pesar de lo que os ocurra, en el futuro recogeréis sus frutos y si ahora os sentís preparados y confiados para dar un salto cuántico hacia delante lo más probable es que tendréis éxito.

Una señal segura de que estáis preparados es cuando podéis mirar a cualquier otra alma y sabéis que es Uno con Vosotros

Amados Maestros, no os diré que habéis iniciado un camino dentro de la luz, porque muchos de vosotros venís caminando a través de las diversas encarnaciones, en esa búsqueda incansable,en ese deseo del espíritu que desea existir en esos haces de luz con el deseo infinito de regresar y transformarse en lo que sois, “LUZ” y solo puedo deciros que Han hecho tanto trabajo y han acogido tanta Luz, que ahora deben esperar recibir los regalos que merecen por su entrega y dedicación!…

Os amamos como seres de luz que sois.

 

8 comentarios sobre “Mensaje de luz del 31 de julio del 2017

  1. Muchas gracias por otro de tus maravillosas canalizaciones, que son nuestro faro en el camino espiritual. Es tan grande tu faro amada Milagros, que la transformación en nuestra esencia, alcanza toda la unidad (cuerpo, mente y espíritu).
    La canalización a la que asisti el pasado 22 de julio, ha transformado mis objetivos. En fin, gracias, gracias y gracias !!!
    Namaste

    Me gusta

    1. Muchas gracias mi querida Maria Pilar, me alegro enormemente que la canalización grupal del sábado en Barcelona te haya aportado la confianza de afrontar nuevos objetivos. Gracias de nuevo por seguir mis publicaciones. Un abrazo muy grande. Namasté. 💜

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s