Eclipse solar 21 de agosto 2017: significado para tu energía y espíritu

Milagros Herrera - Eclipse solar 21 de agosto 2017

Un eclipse es siempre un acontecimiento muy importante, tanto a nivel espiritual como a nivel energético. El próximo 21 de agosto de 2017 viviremos un eclipse solar como pocos se pueden vivir, un fenómeno que tarda años en repetirse. Veamos qué significará este eclipse para nuestra mente, nuestra energía, nuestro espíritu.

Eclipse solar 21 agosto 2017: ¿cómo afecta a tu energía?

En astrología, un eclipse solar es el momento en el que la Luna se interpone en el camino del Sol y, desde La Tierra, somos capaces de ver cómo el astro rey se esconde tras la blanca Luna. En los eclipses solares la Luna se encuentra en su fase de Luna Nueva: este período lunar es el más propicio para comenzar cosas nuevas, pero también de fuerte introspección: de esta forma las nuevas acciones vienen tras una profunda reflexión de análisis interno.

Mirando hacia adentro para salir, actuar, iniciar

Por su parte, el eclipse de Sol, con su fuerza llena de masculinidad, se asocia con los inicios, con terminar con lo negativo hasta el momento, con patrones no positivos de la energía más femenina. Así, una conjunción entre el eclipse de Sol con la Luna Nueva nos invita a realizar esa reflexión interna, a desprendernos de la negatividad que nos rodea para poder tomar fuerzas y comenzar nuestros nuevos proyectos.

Y es que después de los 3 eclipses que hemos vivido este año 2017, el eclipse del 21 de agosto es el último empujón que necesitamos para desprendernos de máscaras, salir de la oscuridad y vivir plenamente. Además, estamos ante un eclipse total de Sol en Leo, por lo que nuestro ego estará en su máximo esplendor.

Como recomendación especial durante el eclipse, así como los 3 meses siguientes a él, es conveniente que te rodees de las personas que te aportan energía positiva y que no te desgastan. De esta manera tendrás la energía necesaria para realizar tus proyectos y hacer todo lo que te propongas.

Esperamos que este artículo te haya resultado interesante, nos encantaría saber qué opinas sobre el eclipse solar de agosto de 2017 y cómo te sientes cuando vivimos estos fenómenos tan especiales. ¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros!

Eclipse Solar

8 comentarios sobre “Eclipse solar 21 de agosto 2017: significado para tu energía y espíritu

  1. Me llenare de toda esa energia positiva para librarme de malas decisiones del pasado que trajeron deudas y eso va a pagarse con las energias positivas del eclipse y mi trabajo y esfuerzo. Confio en que nuestro pais tambien salga de la oscuridad y malas energias. Amen.

    Me gusta

  2. Muchas gracias por la información. Pues tendré que deshacerme de la mayoría de mis amistades y familia, pues son bastante negativos, jajajaja. DTB.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s