Mensaje de Milagros para el eclipse Solar 2017

eclipse

Mensaje de Milagros para el eclipse Solar 2017

El Eclipse Solar Total de 2017 es muy especial.

La Luna pasará entre el Sol y la Tierra proyectando una sombra en la Tierra, una sombra que a nivel energético intuitivo/Espiritual, suprimirá la energía del lado izquierdo del cerebro por 2 minutos, esto hará que el lado derecho de su cerebro/lado Femenino, se inundará de una gran energía instintiva e intuitiva, abriéndote los códigos de tu Ser para unirte a la gran energía Cósmica.

QUÉ HACER:

  • Serán dos minutos muy especiales para permitirse cada uno, quedarse en silencio y realizar respiraciones lentas , les pedimos tener a mano un vaso de agua para beberlo después de la Ceremonia de respiración de forma personal y poniendo toda la intención de amor a su Ser físico como su Ser de Luz.
  • Cerrar el orificio de la nariz del lado IZQUIERDO,inspirando por el orificio derecho MUY LENTO y sujetar el aire (Acnea) la mayor cantidad de tiempo posible sin sentirse angustiado.
  • Antes de soltar el aire,Cambiar el dedo de orificio y tapar el orificio derecho, soltando LENTAMENTE el aire contenido .
  • Repetirlo durante los dos minutos principales al inicio del eclipse.
  • Esto lo haremos durante este tiempo para ANULAR nuestro cerebro izquierdo y permitirle a nuestro cerebro derecho abrir sus códigos de amor, unidad, desprendimiento (Importante visualizar las intenciones).
  • abriremos nuestros códigos del Sentir, vibrar y conectar con nuestro propio Ser de Luz, entrando en contacto y fusión con la hermosa fuente del Creador.

Realizando este ejercicio en el momento que se inicie el eclipse permitiremos transformar y así mismo hacer ingresar a nuestro ADN nuevos Códigos de Luz , será un gran regalo para la humanidad.

Dejen que este momento sea de inspiración, donde podamos superar la valla de la limitación, la que nos impide ir completamente a varios niveles superiores en estado consciente.

Así como nosotros, los seres que habitamos la tierra, haremos nuestros cambio interno realizando este tipo de respiración, en la tierra también se moverán los campos electromagnéticos de los sitios donde será visible él eclipse (Latinoamérica) y aquello que sea vulnerable, aquello que sea negativo o este bloqueado, sentirán los efectos de esta gran Energía transformadora.

Unámonos como siempre con el pensamiento de paz, amor y armonía, sintámonos parte del “Todo”.

SOMOS LUZ

VENIMOS DE LA LUZ

VAMOS HACIA LA LUZ

 

Con profundo amor

Milagros Herrera

canal Espiritual Terapéutico.

8 comentarios sobre “Mensaje de Milagros para el eclipse Solar 2017

  1. Gracias por tan valiosa información, por favor esta respiración es al inicio del eclipse? Aquí en Lima Perú según la información proporcionada, empezaría alas 2:14 pm es corita esta hora?
    Mil gracias por su respuesta, un abrazo de Luz.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s