Mensaje de luz del 28 de agosto del 2017

Morya-280817-Mensajedeluz-MilagrosHerrera

Mensaje del Maestro Morya

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 28 de Agosto 2017

Bendiciones amados míos, el Maestro Morya el primer Rayo de Luz del universo, se presenta ante este canal de conexión trayéndoles la Voluntad Divina y el Plan Divino del Creador, distribuyéndoles a través de mi ser, una gran ola de energía para que penetre con su Ser Superior.

Su Estado Álmico desea volverse aún más presente dentro de su forma física y su realidad, hasta que la presencia plena de su Ser e inclusive de su Grupo Álmico sea acoplado sin problemas y esté unido en su cuerpo físico.

Su alma se encuentra en la misión de experimentar la plena conciencia dentro de su cuerpo físico, y tiene un plan perfecto de cómo lograrlo de forma correcta, sencilla y en paz, al tiempo que vosotros como seres que habitan en la dimensión de tercera frecuencia estarán prestando un servicio sobre la Tierra del modo más correcto.

En estos momentos planetarios se encontráis conectando con las Leyes Universales que guardan en su interior dentro de su esencia y se encuentran alineándose completamente con su forma física, con sus emociones y con su mente.

Esto creará no sólo estados elevados de conciencia del Creador sino que también creará mayores volúmenes de Luz dentro de su ser.

Para apoyarlos y guiarlos, os pido llamarme a mi, el Maestro El Morya, o a cualquier Maestro Ascendido que los asista a recablear, reconectar, y sintonizar las Leyes Universales guardadas dentro de la esencia de su Ser a niveles, físico, emocional y mental, pues estas energías se encuentran atrayendo cuerpos lumínicos llenos de sabiduría, conocimientos más elevados, iluminación, inspiración y verdad.

Os pedimos relajar todo su ser, a fin de recibir poderosas vibraciones de Luz y sabiduría que el universo en el que habitan emite constantemente, recíbanlo en calma y profundidad, consigan más tiempos en silencio y meditación .

Mientras más se relajen, más recibirán y más permitirán que el proceso de transformación se desarrolle naturalmente y con facilidad.

Mi presencia en energía a través de este canal es simplemente para recordarles que su Ser está siendo asistido y guiado a cada momento hacia su despertar, envolviéndolos con la energía del universo del gran Creador.

Con profundo respeto, me despido en unidad y amor hacia mis amados maestros en la tierra.

El Morya

6 comentarios sobre “Mensaje de luz del 28 de agosto del 2017

  1. Silencio y meditación para recibir la inspiración y guía de los Maestros”… El ruido mental gran trabajo a disminuir en nuestras vidas, con tantos distractores celulares, televisión, autos etc… Tengo que aprender a disfrutar estar en silencio por periodos mas largos, pues me gusta mucho escuchar audios mientras trabajo o manejo. Gracias Milagros por tu gran servicio al colectivo. Te mando un fuerte abrazo.

    Me gusta

    1. Hola Candy, así es, a veces es difícil luchar contra el “ruido”, las distracciones… que nos alejan de lo esencial. Con nuestro trabajo interior podremos lograrlo. Muchas gracias por tu comentario y por seguir mis publicaciones. Un abrazo de luz.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s