Mensaje de luz del 11 de septiembre del 2017

Arcturus

Mensaje del Consejo de Arcturus

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico 

Lunes  11 Septiembre 2017

Desde el amor y la unidad con vosotros, hermanos del planeta tierra, nos presentamos, somos el consejo de Arcturus y el espíritu de los elementos.

Comprendemos la aflicción que estáis viviendo por  toda situación en la tierra, huracanes, incendios, tornados y terremotos en diferentes lugares.

Estas frecuencias e impulsos energéticos están afectando a todo habitante del planeta, pues estáis viviendo el caos y la confusión, nosotros estamos con vosotros, solo os pedimos tener en cuenta, que esto que llamáis catástrofes, es una REALINEACIÓN es la MADRE TIERRA transformándose, caminando hacia una nueva energía y esto continuará a  una frecuencia evolutiva en todo el planeta hasta terminar su proceso.

Los honramos  Maestros, por sostener  esta energía del cambio a través de lo que se encuentran viviendo y comprendemos la tristeza de su interior y los  rodeamos con amor en estos tiempos de TRANSICIÓN. Pero todo lo que sucede, tanto en el humano como en GAIA, es por elección sagrada que la humanidad ha hecho y es un proceso de Ascensión.

Es importante reconocer que los eventos naturales que está viviendo el planeta tierra son necesarios para GAIA y todo tiene un efecto de re-priorización,  lamentablemente tenemos que informar que una parte es lo que que la madre tierra se encuentra procesando en su propia escala evolutiva , pero otra parte de todo lo que está sucediendo, está  siendo manipulado por el hombre en la tierra, a través de tecnología oculta a vosotros, os pedimos mantener la calma y la tranquilidad en todo momento y ser observadores de todo movimiento.

La hermosa madre tierra está en sintonía con la energía del pensamiento humano y les pedimos  comprender que el equilibrio del planeta es un proceso “natural”, vosotros, los humanos, os dais cuenta que el  cambio en el clima y los astros, muchas veces les hacen cambiar sus emociones y actitudes y es por ello que es importante que lo sepan maestros que sois UNO con el todo, nada está separado, todo está en plena sintonía, estáis haciendo un cambio interno celular, emocional, físico y la madre tierra, lo está haciendo exactamente igual en diferentes escalas, utilizando los elementos como el agua, el viento, el fuego y la tierra y tener en cuenta que la humanidad no se puede separar de la naturaleza, aunque en estos momentos vosotros podéis considerar a la naturaleza como un adversario por lo que está sucediendo, es un pensamiento erróneo, solo os pedimos uniros, en amor y solidaridad, no permitan que su vibración y enfoque bajen a frecuencias negativas para su ser.

Nosotros los “Maestros Ascendidos”, deseamos que todos vosotros sigan y se mantengan en su propósito divino, que encuentren su camino, que suelten todo aquello que son cargas mentales, que en la frecuencia tridimensional que muchos todavía se encuentran, como el miedo, la ira, la angustia, la rabia, la tristeza, vaya desapareciendo de su ser, siendo reemplazado por la observación, el sentir, el vibrar, el unirse con el todo, dándose cuenta que todo lo material tiene su justo valor y que el salir de  la frecuencia  de 3 Dimensión os llevará a reposar el alma en su propia paz interior.

Os amamos con profundo sentimiento de hermanos en unión con el gran Creador del universo.

El consejo de Arcturus.

Arcturus

8 comentarios sobre “Mensaje de luz del 11 de septiembre del 2017

  1. Hola, mucho gusto. Soy Mariana de argentina. Recién leo el sms. Me quedé atónita por la simpleza de como nos regalan esta información nuestros hermanos. Por supuesto también gracias a ti querida milagros, y mis felicitaciones además por compartirlo. El sms es muy real. Quisiera que no se demore mas, desearía que todos los humanos despierten ya…faltara mucho para eso, milagros? …..muchas gracias y saludos cordiales. Bendiciones infinitas para ti.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s