Mensaje de luz del 18 de septiembre del 2017

Cristalino

Mensaje del Servicio Cristalino

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 18 Septiembre 2017

Hermanos y Maestros de Luz, somos del Servicio Cristalino y la hueste Angélica de la Luz. Les agradecemos a su ser por estar y ser.

Maestros, en estos tiempos de cambio en la Tierra es sumamente difícil para muchos, sólo os pedimos que ofrezcan sus oraciones por aquellos que están experimentando pérdidas angustiosas en la tierra, familia, amigos, animales, propiedades, etc. Y por ello queremos honrarlos por sostener la energía del cambio a través de las penurias que soportan, comprendemos la tristeza y los rodeamos con amor en estos tiempos de transición, sólo les pedimos que comprendan que tales sucesos reúnen a los humanos y hacen salir a la superficie lo mejor de la humanidad, ayudándose entre si.

Amados, toda experiencia que cada uno de vosotros experimente, puede ser difícil pero vosotros habéis participado para crearla. La Existencia y la vida en la Tierra es una ilusión con propósito, pero si no pareciera real, vosotros no aprenderíais y no recordarían los seres de luz qué sois, recordándoles que muchos ya habéis dominado las lecciones de amor que se ofrecen en la tierra, por ello, honramos su alma.

Vosotros tenéis un propósito singular,que es el ” sanar y reconectarse con su divinidad y con la “Fuente”.

Es el sendero que han seguido desde el comienzo de los tiempos , un sendero que los llevará a aprender y a transformarse,  llevándolos hacia la ascensión.

En este camino estáis atados a su grupo álmico por las cuerdas del karma, somos conscientes que es un sendero pesado que terminará cuando estéis unidos unos a otros y avancen hacia el camino de la luz, siendo un nuevo paradigma y propósito para vosotros y para la humanidad, trasciendan el temor y el dolor , pues es lo único que se precisa para liberarse de las limitaciones de su karma. Seguir el sendero de la luz crea el cielo en la tierra para vosotros, permitan que el amor sea su guía y solo así se recolectarán con su Fuente divina.

Sean fieles a este sendero, es desde el cual emanó su luz y al que ahora regresan. Esta luz Iluminará su sendero a casa, al lugar en el cual conocen su verdad, el amor incondicional, la paz y la alegría sin límites, es la integración de lo humano y lo divino.

Muchos de vosotros estáis activando ya su número cósmico (9) que representa su cuerpo Espiritual, al hacerlo, estáis levantando la frecuencia y vibración de sí mismos y del campo electromagnetismo de su amada madre tierra, este número ordenará y colocará a las energías y a los pensamientos del humano en su debido lugar, amaros y respetaros con sinceridad y humildad de alma.

Nos despedimos de este canal con profundo agradecimiento a su alma y a su bendecido ser.

El Servicio Cristalino.

4 comentarios sobre “Mensaje de luz del 18 de septiembre del 2017

  1. Muchas Gracias Milagros, esta clarificación en cuanto a la canalización, me ayuda a comprender el proceso por el que paso!!!
    Gracias Gracias Gracias!!!
    Un gran abrazo de Luz!!!

    Me gusta

    1. Se refiere a que se está desbloqueando estos códigos, porque el humano como la madre tierra estamos cambiando de vibración y puede afectarnos mucho, a través de ansiedad, penas, tristezas pero nos piden alinearnos solo en el amor, en estar en contacto con la naturaleza y sobretodo “aceptando” nuestra realidad y hacer un trabajo interno para superar todo bloqueo. Un abrazo Gerardo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s