Mensaje de luz del 25 de septiembre del 2017

Arcángel

Mensaje del Arcángel Zadkiel (Misericordia De Dios)

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico 

Lunes 25 Septiembre 2017

Yo, Zadkiel, Misericordia de Dios. Energía del perdón y la compasión, guardián de la luz violeta de la transmutación, me encuentro aquí, canalizando a través de este canal para ayudaros a elevar su corazón y así poder  ver la “luz divina” en cada Ser  y así transformar sus acciones. Y pensamientos

Es importante Maestros, enfocarse en su corazón y es que como podéis entender, sería imposible percibir los cambios internos y los de Gaia desde un nivel más elevado, si se desconfía de lo que estáis sintiendo y vibrando.

Cada uno  de vosotros posee un nivel individual de evolución que les permite ver, apreciar y experimentar las cosas a su manera, a su sentir, eso no significa que unos estén bien y otros no, quiere decir que cada uno de vosotros se encuentra justamente en el lugar adecuado para enfrentar y experimentar a su modo, los cambios de transformación y elevación.

Céntrense conscientemente en su corazón y ábranlo completamente a la Luz, pues, mientras su alma valora  el tiempo como una limitación, la meta final es pasar a una conciencia que está más allá del tiempo y del espacio, vais a tener la opción y la bendición para observar y experimentar todas sus vidas y existencias simultáneamente, cada uno  es una parte y un aspecto de su  propio Ser.

Cuando se acepten y se integren con todos los aspectos de su totalidad, reconocerán la unidad que sois.

Yo Zadkiel, deseo re-codificar el tiempo dentro de su ser para apoyaros en su tránsito hacia la totalidad y  hacia la unidad con el todo. Este proceso os permitirá ver con sus capacidades abiertas de otras dimensiones, otras vidas que les traerán comprensión y curación a su existencia actual. 

Nacerá dentro de vosotros, una nueva conciencia de ser “Uno” con todo lo que ha sido creado y con el Creador. 

Podréis sentir por breves momentos tierra, que estáis  en paz con todo y eres todo, prepárense Maestros, pues la expansión dentro de su verdad ocurrirá ya y seréis capaz de ver más allá de la ilusión del tiempo cuando lo necesitéis, os comunicaréis  sin fronteras  energéticas y con otras Dimensiones, uniéndonos con nosotros, luz creadora de amor.

Muchos cristales enérgicos etéricos, serán colocados a propósito en su cuerpo energético sutil para conectar con receptores de energía  de diferentes frecuencias en su cuerpo  físico y campo áurico.

Con amor, me despedido de este canal siendo conocedor que transmitirá La Luz y el amor de mi frecuencia de elevación.

Zadkiel

Arcángel

2 comentarios sobre “Mensaje de luz del 25 de septiembre del 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s