Mensaje de luz del 9 de octubre del 2017

Federacion Galactica

Mensaje de la Federación Galáctica

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 9 de octubre 2017

Bendecimos sus almas y su sentir hacia todos nosotros amados guerreros de Luz.

En nuestra Jerarquía Espiritual nos encontramos sirviendo desde el Corazón a todo ser de la tierra, nosotros siempre haremos todos los esfuerzos por asistirles a su Liberación hacia la Luz.

Sabemos, amados seres, que mientras caminen el plano físico de la Tierra, llevaran la Protección Divina pero es el momento que los que han recibido nuestra asistencia a través de los años tierra, atraigan y sientan la Protección de su propia Presencia “YO SOY” para poder nosotros ayudar a los menos afortunados, los hermanos “dormidos”.

La energía Kundalini del Planeta se encuentra en pleno movimiento a través de toda América, abriendo conciencias en gran escala y activando las rejillas del planeta y sea cual

sea el origen y el propósito de todo lo que está sucediendo en el planeta, hay muchos seres afectados por ello, les pedimos que aprendan de ello para poder hacer sus cambios internos y con una visión diferente hacia la madre naturaleza, es importante vivir desde la Coherencia, pues esa es una manera de alinearse con el Plan Divino de su alma.

Si deseáis equilibrio, paz y amor en vuestras vidas, es necesario que cuiden y respeten mucho sus pensamientos, sentimientos, palabras y actos, en este momento manténganse en la confianza y no permitan que el miedo se apodere de sus pensamientos y sentimientos negativos, pues muchas seres están vibrando en el miedo y el pensamiento de que vengan sucesos catastróficos, sin embargo las situaciones que estáis viviendo simplemente servirán para su transformación y liberar muchas creencias.

Os pedimos enfocarse y confiar en la Tierra, ella sabe lo que hace, honremos a las Almas que han elegido partir aquí y ahora a consecuencia de lo que llamáis huracanes y movimientos de tierra, el ser humano y toda la vida en la tierra se encuentra sujeto en estos momentos a la actividad geomagnética del planeta y a las variaciones del campo magnético del sol, todo está en perfecta armonía maestros, muchos podrán atravesar la puerta multidimensional y ponerte en contacto con las múltiples realidades de tu ser.

Estáis removiendo antiguos paradigmas y la limpieza lo estáis haciendo vosotros para así ampliar vuestra consciencia.

Si vuestra creencia se basa en caos, a través del caos seréis limpiados para renacer en su nueva consciencia.

Tenéis en sus manos la oportunidad de transformar su mundo, nosotros siempre fruiremos con vosotros y con su intención .

¡Fuerza y Luz para todas y todos! Amados hermanos en la Tierra, dejaros llevar por su sentir y saber que sois seres únicos.

Os amamos.

Federación Galáctica

Federacion Galactica

4 comentarios sobre “Mensaje de luz del 9 de octubre del 2017

  1. Hola soy Mario, yo quería comentar una experiencia que tuve con el tee de ayahusca, fue una experiencia muy fuerte, y a partir de ahí estoy interesado en los temas espirituales.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s