Mensaje de luz del 23 de Octubre del 2017

Hermanos Intraterrenos

Mensaje de los hermanos del Intraterrenos

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 23 Octubre 2017

Con la luz y el amor del Universo venimos a estar en su presencia amados seres de la Tierra.

En este momento, os encontráis alineados con todo lo que existe dentro del Universo del Creador y podéis traerlo a ser la manifestación pura del amor.

Nosotros no podemos actuar por vosotros. Eso es lo que llamáis libre albedrío y que a medida que un ser evoluciona, se limita, puesto que sabe lo que es correcto de lo que no es correcto. Siguiendo el historial de vuestra raza, hemos aprendido cuales son los parámetros que hemos de cambiar para que no vuelvan a suceder lo que en el pasado, pero como decimos, nosotros no podemos parar la inercia de vuestras acciones, no podemos actuar en vuestra realidad, pues violaríamos las leyes cósmicas.

Sois un poderoso receptor y emanador de luz y sabiduría; todo lo podréis hacer si estáis vinculados a su intuición y no penséis que os falta algo, todo , absolutamente todo se encuentra dentro dé vosotros .

Amados maestros, todos sois guardianes del Universo del Creador, lleváis el conocimiento de cómo aprovechar las energías y traer la voluntad divina del Creador a que sea manifestada “aquí y ahora”.

Amados, cuando entréis a la energía y a la fuente de plenitud dentro de su ser, vais a permitir que cada parte de su ser exista en armonía con el Creador.

Nada está fuera de lugar, vais a recibir todo lo que necesitaréis en el momento divino perfecto espiritual, emocional, mental y físicamente.

La hermosa misión es la de ayudar a otros hermanos a realizarse en plenitud, conectando con la vibración del Creador , con la plenitud dentro de ellos y permitan que los demás reconozcan su ser divino y alineen sus realidades con ellos mismos.

El estar alineados con el Creador, es estar al servicio de los demás de una forma hermosa, tanto la madre tierra, los elementales y la naturaleza, están esperando que muchos trabajadores de la luz en la Tierra tengan acceso a la plenitud, acceso a su ascensión desde su interior, con nobleza y gratitud, al hacerlo, podréis reconocer la presencia y conciencia de la gran fuente de Luz que habita en vosotros.

Conectar con su corazón y su alma, es dirigirse hacia su interior, reconociendo la energía de plenitud dentro de vosotros mismos, podéis sentirlo como una sensación, un sentimiento, un pensamiento, dejen que su Ser se expanda y disfrute, adquieran una comprensión y una unión más profunda con la energía de amor que habita en vosotros.

Aunque muchos hermanos de este planeta piensen que los seres que habitan en ella se van separando cada vez más del núcleo de amor y unión, muchos estáis co-creando un portal de plenitud interior, ayudando a los demás muchas veces solo con su presencia, una energía que emana reconocimiento profundo con tu divinidad, esto nos llena de amor hacia todos vosotros, no desmayéis, continúen reconociendo su labor aquí en la tierra y solo así podréis sentirse llenos de plenitud.

Nos despedimos de este canal de amor y luz, esperando que este nexo entre nosotros y vosotros, transmita nuestros mensajes desde el amor que emana en su interior.

Os amamos.

Hermanos Intraterrenos

Hermanos Intraterrenos

8 comentarios sobre “Mensaje de luz del 23 de Octubre del 2017

  1. GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES QUE RECIBO. A VECES ESTOY DEPRIMIDA COMO BUENA CANCERIANA BIPOLAR, JAJAJAJA. DIOS TE BENDIGA Y DESDE SAN LUIS POTOSI, MÉXICO. NAMASTE.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s