Mensaje de luz del 6 de noviembre del 2017

Ayaplianos

Mensaje de los Hermanos mayores Ayaplianos

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 6 de Noviembre del 2017

Pertenecemos a la Octava y Novena Jerarquía Antimateria de Alfa Centauri (Realidad Espiritual). Podéis llamarnos, seres energéticos o de Luz.

Vosotros sabéis que no estáis solos en su galaxia, en su universo, ni siquiera en su propio sistema solar, estáis actuando cómo antenas y faros de luz, sois transmisores y receptores de energía de amor y luz en este planeta.

Os pedimos percibir su capacidad y creatividad con la que habéis venido,esto alineará su vibración con todo lo que deseáis crear, solo así cambiaran el mundo que los rodea.

Sean auténticos para encontrar una verdadera resonancia y alineamiento con su Ser, teniendo una conciencia de sí mismos de ser espíritus puros en cuerpo lumínico que no muere, simplemente estáis viviendo una experiencia humana.

Sean conscientes que el vivir en un planeta tridimensional es: “Estar en el mundo pero sin ser de él”.

Recordad, amados maestros, todo es energía y el tiempo no existe en los planos de existencia más elevados. El tiempo es un concepto de tercera Dimensión, el tiempo y el espacio son flexibles, por ello os pido pensar de forma universal, sintiendo, observando y dando todo desde el amor.

Es importante que reconozcáis que sois una raza muy emocional, y existen seres, habitantes de este planeta, que necesitan entender el poder del sentimiento, el poder de la emoción, e inclusive el poder de una sensación y muchos dé vosotros habéis acordado ser parte de este proyecto, y cada ser en el planeta está prestando un servicio porque no importa lo que cada uno de vosotros esté viviendo. Simplemente estáis recibiendo y transmitiendo emociones, sentimientos y luz, sean conscientes realmente el porqué estáis aquí en este amado planeta de transformación .

En estos momentos Planetarios, nos encontramos atentos a las sincronicidades que les muestra la vida a cada uno de vosotros, diciéndoles muy sutil mente que estáis por buen camino, avanzando hacia una co-creación más consciente con su propia vida, equilibrando sus energías femeninas y masculinas, permitiendo el fortalecimiento de su propio yo, para nosotros, sus maestros, hermanos y seres de luz, sentimos y sabemos que sois merecedores de este estado de conciencia.

Os pedimos intentar caminar al lado y unidos a GAIA, ella está realizando ya su transformación , con y sin la ayuda de la humanidad, es un ser viviente con Dimensiones más elevadas, por ello les pedimos unirse a ella en su trayectoria de ascensión con respeto, humildad, sin tratar de utilizar, usar y dominar .

Mejoren amados hermanos y guerreros de Luz, su conexión interna con el auto amor, quiere decir que deseamos profundamente que se améis a si mismos para mejorar su armonía interna, coloquen sus manos en el corazón y háblense así mismos, hablen a ese niño pequeño que habita dentro dé vosotros y a medida que lo hagan su comunicación con nosotros y con su propia vida cambiará.

Sintonicen con su armonía interior, pues será ella quien les dirá cuando y cómo actuar en esta existencia, esto para nosotros es caminar y resonar con la vida que lleváis aquí en la tierra.

Nos despedimos de este canal de amor, los amamos, los recibimos, llevamos su amor con nosotros, vosotros sois la vida y estáis cambiando la vida con su consciencia.

Sois seres poderosos y valorados desde la sencillez, el amor y la unidad.

La vida cambia a través dé vosotros, os amamos profundamente.

Los ayaplianos.

Ayaplianos

3 comentarios sobre “Mensaje de luz del 6 de noviembre del 2017

  1. Buenas tardes

    Quería saludarla, además de agradecer el lindo mensaje que ha canalizado. Decidí seguir sus canalizaciones, al menos por ahora, por el interés que despertaron hace tiempo atrás, por allá en el año 2014, los que se hacen llamar Hermanos Mayores Ayaplianos. Luego de haber leído todos los libros que ellos han entregado, por alguna razón sentí que resonaron muy fuerte en mi interior, su conocimiento y su enseñanzas las sentí ya grabadas en mi interior. Han pasado mucha cosas desde aquel momento en que sentí muy fuerte sus enseñanzas, y debo ser honesto en reconocer que me he apartado un tanto de esas palabras que tanto me impactaron por aquel entonces. No sabía que había otra persona, además de la canalizadora de esos libros (El Ser Uno), que también trasmitiera sus enseñanzas. Creo que me daré el espacio y el tiempo para conocer mejor de su labor, y quien sabe si tal vez a futuro me pueda dar una mano para comprender y superar lo que hoy por hoy estoy viviendo y que llamo “mi etapa de oscuridad”.
    La felicito por su trabajo y reciba mis saludos desde mi tierra, la que en esta encarnación es Chile
    Muchas Gracias
    E.M.R.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s