Mensaje de luz del 14 de noviembre del 2017

hermandad intraterrena

Mensaje de la hermandad intraterrena

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Martes 14 de Noviembre del 2017

Hay muchos humanos en este momento planetario que no eligen abrir los Sellos y las puertas estelares.

Comprendan y honren esto, pues son energías, que están incorporadas profundamente dentro de cada ser que habita la Tierra para ayudarlos a hacer su proceso evolutivo y al retorno al hogar.

Son códigos que están listos para ser cambiados, códigos que simplemente son viejos paradigmas y viejas dinámicas que su energía ya no desea conservar, patrones que ahora están listos para su cambio.

Ahora, a medida que se abren estas nuevas puertas y energías de luz, traen de regreso la energía del Espíritu y del Hogar. Traen de regreso el amor infinito de la “Fuente”. Lo trae hacia la realidad del Ahora en la que se hallan existiendo en estos momentos, todo ser viviente.

No permitan que ningún ser de la tierra les transmiten mensajes de separación, os diga que estáis separados del amor infinito de La Luz .

Habéis estado durante eones de tiempo en un viaje para descubrir quiénes sois, quiénes no sois, estos son momentos exactos para transformar esta energía, para transmutarla hacia una energía renovada y transformadora, totalmente nueva.

Amados ,en la nueva Energía entrante a través de las puertas estelares, está el Yo, está la auto-realización y la auto-comprensión.

Vosotros recordaréis el viaje que su alma realizó y los trajo hasta aquí.

Nosotros, sus Guías a nivel planetario, trabajamos con los humanos perdidos y dormidos, tratando muchos de ellos, auto destruirse, física y emocionalmente, debido a no haber abierto sus dones y al haber separado la mente del alma.

Estos amados hermanos están tratando, muchos de ellos, de destruir sus propias memorias de sus vivencias realizadas en encarnaciones anteriores, de donde han estado y experimentado emociones y vivencias tanto positivas como energías densas, aún así, nuestro deber de amor es llevarlos a su transformación desde su Ser, sin interferir en sus karmas.

Déjennos decirles que el Yo es un regalo precioso del Alma/Espíritu en constante evolución y a medida que vosotros comprendan su existencia aquí en la tierra abrirán estas energías dadas por el creador y se darán cuenta de que nunca hubo razón alguna para sentirse culpables, de que no había ni existía lo que llamáis pecado, solamente había experiencia.

En la nueva energía no existe ni está registrado la emoción del pecado, no tenéis nada de que arrepentiros ni sentirse culpables de hechos, pensamientos o actos, por lo tanto os pedimos colocar y abrir el amor en su corazón pueden tener un tiempo difícil para abrir estas energías porque aún creen que hay sufrimiento por el cual tienen que atravesar, vosotros aún siguen pensando que la vida tiene que ser difícil, se han convencido de esto tan profundamente, que se brindan a sí mismos una energía mínima de avance para apenas seguir existiendo en la tierra y repetirse constantemente que la vida es difícil , les pedimos liberar todo el sufrimiento por el que hayan atravesado o por lo que estén experimentando en este momento de su existencia.

La Alegría es la forma de acoplar la Nueva Energía. Estén orgullosos de quienes sois y exprésenlo en AMOR, experimenten las bendiciones por ser Seres de Luz caminando en tercera Dimensión .

Os pedimos liberar las viejas energías y comprendan que solo el amor y La Luz os llevará hacia la fuente.

Recuerden, habrán nuevos tiempos que vendrán. Todos vosotros tenéis desafíos, todos vosotros tenéis trabajo que hacer, pero no será lo mismo, será una aventura y no tendrá que ser sufrimiento.

Queridos protectores,sabemos que sois fuertes y sabemos que estáis ya listos para estos movimientos internos de su Ser, así que les pedimos que acepten… que acepten todo este proceso que su alma ha pactado con gratitud, sin egos y miedo.

Los amamos tiernamente, vosotros nunca estarán solos.

Y así es.

Hermanos del intraterreno

hermandad intraterrena

10 comentarios sobre “Mensaje de luz del 14 de noviembre del 2017

  1. Muchísimas Gracias Milagros por ser tan gran canal de estos mensajes de luz, que tanta luz nos aportan!!!
    Este mensaje me llena de paz, serenidad y paciencia en mi proceso actual!!!
    Gracias por siempre, hermana!!!!
    NAMASTÉ💞

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s