Mensaje de luz del 20 de noviembre del 2017

hermanos arcturus

Mensaje de la Civilización Arcturiana

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 20 Noviembre 2017

En este momento, están atravesando los Portales Estelares donde se activarán nuevos inicios, nuevos comienzos de energías renovadas, sintiéndose con muchas inquietudes y sensaciones de no sentirse en comodidad con su realidad, son sensaciones amados hermanos necesarios para su transformación y evolución hacia su nueva vida interior.

Es importante escuchar a su Alma y sobretodo que acepte y exprese su nueva misión en la Tierra.

Se están liberando de niveles de energía muy bajos, de creencias y de limitaciones, los estamos llevando hacia una nueva y hermosa realidad, siendo conocedores de quienes sois realmente y conociendo en profundidad la misión de su alma, bendecidos todos aquellos que están sintiendo la fusión de su alma con ellos mismos.

Amados maestros, están listos para abrazar los dones que estáis abriendo cada día más y más dentro de vosotros y que se irán manifestando día a día, viviendo en este espacio tiempo planetario.

Se volverán más perceptivos de cómo estos dones se les presentan como oportunidades e ideas y actuarán en consecuencia con ellos a medida que crean su nueva realidad sin ansiedad, temor, miedos e inseguridades.

En estos momentos les informamos que se encuentran acelerando el proceso de Despertar en la Tierra.

Se está produciendo un enorme proceso de despertar nunca antes experimentado en la Tierra y continuará hacia el 2018, 2019 y 2020, donde las energías terminaran de acoplarse para dar inicio a nuevos contactos, nuevos dones y nuevas aperturas en sus filamentos del ADN.

Muchos de vosotros, estaréis preparados para caminar como Guías en la tierra para despertar a otros seres dormidos, entrarán en misión de alma para llevar a muchos hacia una nueva realidad de existencia, retirándoles el velo de la no creencia y los llevarán a la plenitud de su camino aquí en la tierra, siéntanse bendecidos y amados por nosotros en estos momentos.

Hemos colocado ya el anillo de la Ascensión en el planeta, para descargar y anclar la energía de quinta dimensión.

Nosotros, Los Arcturianos hemos colocado este Anillo para que podáis sentir y disfrutar de está hermosa nueva energía, pues ya estáis preparados para interactuar con esto y trabajar con nosotros en sanar y equilibrar fisuras en el planeta que habitáis.

Prepararos para viajar al Anillo de la Ascensión, os pedimos siempre relajarse, respirando profundamente y calmando su Ser para que vuestro espíritu se eleve hacia esa hermosa esfera de luz dorada llena de energía de quinta Dimensión, sintiendo y creyendo plenamente que su planeta tierra es un Ser Multidimensional y que se encuentra en armonía con la quinta Dimensión .

Lleven siempre en vosotros el sentir, palpar y creer que estáis entrando en una fase de paz, armonía, y pensar sobretodo que la tierra se encuentra alineándose con la quinta Dimensión, donde las tormentas cesen, donde la contaminación desaparece y donde las corrientes oceánicas se equilibran, pues es importante que sepan maestros que vuestras peticiones, oraciones, alabanzas están enormemente aumentadas en energía, pues estáis comunicándose con la fuente de sanación planetaria y todas sus visualizaciones y deseos, se están incrementando en efectividad y acción, solo el amor, la unidad y los deseos de paz, os llevarán a este estado de quinta Dimensión.

Os amamos con profunda reverencia.

Sus hermanos de Arcturus.

hermanos arcturus

8 comentarios sobre “Mensaje de luz del 20 de noviembre del 2017

    1. Hola Martha,

      para recibir todas las novedades de nuestro blog, puedes apuntarte con tu email en el final de nuestra página web en el apartado SÍGUENOS EN TU EMAIL.

      En el apartado de Mensajes canalizados de nuestra web, encontrarás todos los Mensajes de Luz: https://milagrosherrera.com/category/mensajes-canalizados/

      y recuerda que también nos puedes encontrar en Facebook e Instagram: @MilagrosHerreraCanalEspiritual

      Muchas gracias. Saludos

      Me gusta

  1. MUCHÍSIMAS GRACIAS. COMO SIEMPRE Y DESDE HACE VARIOS MESES, ESPERO CON ANSIAS TU COMENTARIO, PUES ES ASÍ, COMO ME SIENTO CADA SEMANA. DTB Y ESPERO Y CREO FIELMENTE EN QUE EL 2018 SERÁ AHORA SI MI AÑO EN TODOS LOS SENTIDOS. SOY DEL 22 DE JULIO DE 1962.

    Me gusta

  2. Muy buenos días.

    Yo estoy interesada en hablar personalmente con la Sra Milagros, el tema de sus cursos si son interesantes pero lo que yo necesito es una comunicación un poco privada, para lo cual pongo mis telefonos en este mensaje y si se puede tramitar una reunión y hay un costo adicional les quedo agradecidos me informen. Saludos cordiales Sra Mónica Moreno cel 998001934

    Me gusta

  3. Gracias Milagros y gracias a los hermanos de luz, quizas en este ultimo mensaje este la respuesta a lo que me esta pasando ultimamente y que sinceramente no entiendo…..a pesar de mis meditaciones y mis esfuerzos de caminar en la luz ,de orar y pedir ayuda a las fuerzas cristicas de este universo solo veo que dificultades en mi vida,quizas como yo intepreto el mensaje una noche oscura sea la que mi alma este transitando….Namaste

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s