Mensaje de luz del 27 de noviembre del 2017

Metatron

Mensaje de Metatrón

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 27 de Noviembre 2017

Metatrón príncipe de los arcángeles de la tierra, se presenta con amor y entrega para todo ser de la tierra, abriéndoles sus conductos y realizando un “Plan de ayuda”.

Os pedimos entrar en la sintonía con el corazón de la tierra, es la conexión a los portales de los caminos iniciáticos en todos los centros sagrados del planeta, les abriremos las escaleras de ascenso al mundo espiritual proyectándoles los tubos de luz de los Templos Etéricos y los llevaremos a la iluminación de sus cuerpos para vibrar en la luz.

Es “HORA” de despertar plenamente, momento de sanar heridas y de retomar la plena conciencia del amor.

Todo el mal uso del poder del humano, manipulación, muerte, guerras… todo eso está dentro de vosotros, en cada una de sus células y es hora de que lo recuerden, lo liberen y puedan trascender para regresar a su SER.

Los caminos de sanación, de consciencia planetaria, de unidad a través del Mercaba, los conectaran con los Portales de luz, portales de cura, ascensión e iluminación, pues la energía vibratoria ya se encuentra activada en diferentes puntos planetarios, una de ellas es la Isla del Sol (Bolivia), Pirineos en (España), en Uritorco (Argentina), Machupichu (Perú), Yucatán (México) y muchos puntos de luz más.

Os pedimos ayudar a la madre Tierra que vosotros habitáis para dar el gran Salto Cuántico de Consciencia y así, activar la luz interior de vosotros para poder sincronizarse y donde formaréis un corazón de luz con el corazón de la tierra, vibrando y sintiendo el amor puro de fusión con GAIA.

Su ALMA es pura amados, no se encuentra herida ni en carencias o necesidades, tampoco lleva prisa porque todo estaba totalmente predeterminado antes de encarnar aquí. Simplemente va a “esperar” hasta que el humano se agote, colapse y abandone las resistencias para así poder despertar la energía de su “CUERPO DE LUZ”.

Os pedimos más paz, amor, unidad, más unión, para anclar las líneas de tiempo más elevadas y regresar a la plena conciencia y no volver a ser inconscientes sin importarles lo que sucede fuera o a su alrededor , pues en estos momentos estáis atravesando líneas de tiempo piras y sutiles que muchos dé vosotros ya estáis captando, es por ello que os pedimos liberar apegos, egos, miedos, individualismo, serias “unidad” porque sois UNO con el todo.

Maestros, estáis abriendo sus propios portales a nivel vibratorio, todo, absolutamente todo se encuentra dentro de vosotros mismos,vayan hacia dentro maestros para recibir y experimentar una realidad diferente, el estar, vivir y actuar en el HOY estaréis totalmente presente, observando, conectado y sintonizado, solo os pedimos SINTONIZAR SU CONCIENCIA y la realidad os responderá.

Con amor profundo me despido de este canal, habiendo sido conectados hace milenios de existencias unidos en un mismo ser.

Os amo.

Metatrón

Metatron

2 comentarios sobre “Mensaje de luz del 27 de noviembre del 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.