Mensaje de luz del 11 de diciembre del 2017

Sananda

Mensaje de Sananda

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 11 de diciembre del 2017

Las líneas espacio-tiempo que conectan todas las individualidades de esta dimensión han cambiado de forma radical en los últimos tiempos en la Tierra.

Este cambio está relacionado con niveles etéreos que se encuentran funcionando en dimensiones superiores a la 4ª dimensión, alterando la realidad energética de la tercera Dimensión.

En estos momentos se está unificando aparte de los 4 elementos, otro elemento (llamáis Éter) sintiéndose muchos seres de la tierra, desorientados, perdidos,desconectados, sin embargo maestros,sus Auto-Sanaciones serán cada vez más fáciles para el humano y solo la Fe y la voluntad serán las únicas herramientas de acceso a la energía sanadora, sean Íntegros y vayan ligeros de pensamientos y emociones negativas.

Os pedimos que seáis conscientes que no solo sois cuerpos físicos, sois seres de luz en acción, sois la conciencia en estado superior y a medida que vivan en un estado de conciencia más elevado, desplegarán sus alas hacia nuevas realidades y verdades y las integrarán sin problema alguno, la verdad es infinita, no tiene fin Maestros, se volverán más conscientes de sus hábitos, tantos positivos cómo negativos y empezarán actuar a todos los niveles, tanto, físico, mental y emocional.

Estáis listos para avanzar más allá de la falta de estima y de toda la conciencia tridimensional que ya no les pertenece, os pedimos romper con las resistencias de tercera dimensión que necesitan ser superadas y eliminadas.

Es importante recordarles amados seres y guerreros de Luz que tienen con vosotros un YO SUPERIOR y que está siempre presente para recordarles que estáis aquí en la tierra para experimentar a su yo verdadero pero la resistencia solo hará disminuir su evolución Espiritual, no entréis en resistencias, en luchas, pues todo son pensamiento de viejos paradigmas.

Es hermoso poder deciros que tenéis el derecho del libre albedrío para elegir, pero solo os pedimos que permitan ser guiados desde su interior, no sientan remordimientos por sus temores, el hecho principal es que estáis llegando a ser “vosotros mismos”, pues sus vibraciones se encuentran ascendiendo cada día más y el reconocerlo los hará más libres de acción y pensamiento.

Sientan el cambio dentro de vosotros, respirando ese conocimiento, enciendan esa frecuencia de amor y unidad con el todo, respirando desde la tranquilidad y siendo observadores de su entorno, confíen en su Yo, el los llevará a manifestar todo lo que deseen y todo lo que vinieron a hacer aquí a la tierra.

Con amor, os pedimos hacerse cargo de su “Propia Luz” y mantengan su campo energético lleno de luz para volverse cada día más real, más efectiva para ayudar a otros, nos encontramos en este momento, sintiendo la emoción del cambio dentro de vosotros.

Os pedimos traer a sí mismos solo lo que les sirve, reconozcan en el momento lo que no les gusta y bendíganlo mientras lo descartan en AMOR cubriéndolo por el sentimiento de amor mientras inhalan y exhalan luz y solo luz.

Sananda se despide con profunda reverencia a sus almas.

Bendiciones de paz.

Sananda

6 comentarios sobre “Mensaje de luz del 11 de diciembre del 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.