Mensaje de luz del 18 de diciembre del 2017

Maria Milagros Herrera

Mensaje de María

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 18 Diciembre 2017

Se encuentran en este instante ante la conmemoración del Nacimiento de Mi Hijo hace eones

Sois, hijos del Padre, del hijo y del espíritu, por ello, sus dones se encuentran cada vez más cerca de cada uno de vosotros para que podáis entrar en la unión con su YO divino.

La energía de este solsticio está trayendo unas frecuencias que están siendo poderosamente experimentadas por muchos, como una gran y profunda sensibilidad a todas las cosas a su alrededor.

Las palabras paz y alegría, son vistas en todos lados en estos tiempos y pocos la toman seriamente, la paz verdadera entre los países o incluso entre los mismos seres de la tierra, no será alcanzada a través de tratados o contratos o de palabras sin sentir, porque la conciencia de paz no está presente aún entre muchos de vosotros y sus hermanos de este planeta.

El sentido de la paz mis amados hijos es un estado de conciencia que reconoce, respeta y acepta la unidad de la vida, solo la paz verdadera puede manifestar libertad verdadera, la libertad de saber quiénes sois y que son.

Cada chispa de luz que emana de cada ser de la tierra que se encuentre en paz consigo mismo, disolverá la vieja energía que se encuentra todavía dentro de la densa conciencia universal, solo así traerá el cambio que buscáis.

Yo, como su madre celestial, os pido envíen su regalo de paz a los seres de la tierra “dormidos”, que buscan resolver la infelicidad y la frustración en la que se encuentran, a través de la violencia o a través del poder.

Envíen Paz a Gaia a través del reconocimiento hacia ella con amor y humildad y sobretodo hacia todos sus reinos, animal, vegetal y mineral.

Permítanse experimentar la alegría. Permanecen muchas falsedades en la tierra entre los grupos religiosos que enseñan que debéis sufrir para poder alcanzar la plenitud espiritual y que todo sacrificio es el camino para la santidad del humano, pues no mis hijos, solo la paz interior y el saber que sois la creación más amorosa que hizo su padre Dios, los llevará a sentirse en plenitud.

Lo Divino es paz, alegría, totalidad y no existe la tristeza en los reinos superiores amados hijos.

Soy Madre de toda la Humanidad y a la que protejo y amo con Amor proveniente de la Trinidad Sacramentada.

Os amo.

MARIA Milagros Herrera

8 comentarios sobre “Mensaje de luz del 18 de diciembre del 2017

  1. Entrañable Mensaje lleno de Amor de María, que recojo y recibo en mi corazón!!! Muchas Gracias Milagros por ser y estar siempre la voz y conexión de los Guías / Maestros.
    Un Gran Abrazo de Luz!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s