Mensaje de luz del 25 de diciembre del 2017

Adama

Mensaje de Adama

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 25 de Diciembre del 2017

Bendecidos seres de la Tierra, yo, Adama, sumo sacerdote de la sagrada ciudad Lemuriana de Telos, deseo deciros que sois inmensamente amados. En estos tiempos, en que la humanidad se encuentra ocupada en su hacer, deseamos hacerles llegar un mensaje a través de este canal, un mensaje de bienaventuranza para todos vosotros.

Muchos de vosotros vivís en un mundo tan material que habéis olvidado el verdadero sentido de lo que significa estos momentos, un tiempo en donde un “Ser” como tú, “Jesús” encarnado en la Tierra, se dio cuenta que llevaba una gran luz interior, haciendo posible que su nacimiento os hiciera ascender ya que tomasteis de su sabiduría y muchos tomaron el poder de comunicarse con el gran creador, Ser supremo de amor.

Maestros, en estos momentos, todos los corazones de la humanidad se encuentran más sensibles a La Luz, a la paz, a la compasión, haciendo salir esa hermosa dulzura de la vida hecha carne y que nosotros llamamos ese “Ser Luminoso” que habita dentro de vosotros” y solo deseamos que comprendáis que el sentido de estos tiempos es el de irradiar el verdadero amor, un amor de compasión, humildad, sencillez, verdad y solo así, podréis sentir un cambio interior.

Estáis viviendo una gran apertura en todos sus niveles evolutivos y son tiempos preparados por nosotros, sus hermanos dé luz hace eones, son cambios vibracionales que se iniciarán con mayor fuerza a partir del año 2018.

Os pedimos a todos los seres de luz de la tierra que dejéis por un momento la forma externa de pensar y se conviertan en un canal de amor, imaginando e irradiando toda la luz y todo el amor que existe dentro de vosotros, que es el amor del universo, derramándolo a todo ser que habita la tierra, solo así, mientras más seres de la tierra puedan hacer este acto divino, de amor a la humanidad y al cosmos, más hermanos despertaran.

Será un gran paso a la era dorada para todos los seguidores de la luz, crearán una hermosa malla cósmica de amor infinito que los elevará aún más.

Esta energía de frecuencia más alta está creando grandes cambios dentro de cada corazón humano y en su fisiología humana, todo se está recalibrando.

Las puertas multidimensionales del pasado se están cerrando y las puertas del verdadero “Ahora” se abren a un ritmo cada vez más rápido a medida que el proceso de Ascensión se acelera. El miedo al cambio ha sido un factor importante dentro de su conciencia consciente durante mucho tiempo, os pedimos soltar toda tensión y abrirse a la nueva luz, solo la fe que habita dentro de los Seres “Despiertos” llenará los corazones de los más necesitados y los seres que todavía siguen “dormidos” en tercera Dimensión.

Os transmitimos todo el resplandor del Amor y de Luz que pueden contener en su amoroso ser.

Nos retiramos de este canal, siendo conocedores que siempre contaremos con su lenguaje, para poder transmitir nuestros mensajes de amor y sabiduría.

Adama

Adama

4 comentarios sobre “Mensaje de luz del 25 de diciembre del 2017

  1. Gracias Adama, por tan Bello y Sublime Mensaje, que recojo con gran amor!!!!
    Gracias amada Milagros, por ser y estar siempre al servicio de la humanidad!!!
    🙏🙏🙏

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.