Mensaje de luz de Gaia – Enero 2018

Mensaje de luz de Gaia

Mensaje de GAIA

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 01 Enero de 2018

Amada niña, amado niño, soy Gaia, la madre Tierra, tu madre aquí en este plano humano.

Todo en mi te pertenece así como todo en ti pertenece al creador. Ambos somos la creación de Dios, en diferentes estados y con diferentes misiones, pero ambos somos parte del mismo plan divino.

Os pido prepararse, pues su genética ha iniciado el cambio, por regalo del Universo, comenzaréis a percibir el mundo de una forma diferente.

Así como a vosotros, en el año 2018 surgirán nuevos órganos sensitivos en su cuerpo físico, mi vibración cambiará sustancialmente, y sus percepciones sobre su existencia aquí en la tierra serán muy diferentes, construiréis un mundo nuevo, abriéndoseles La Luz de su interior, que es su Cristo planetario en conexión con el todo, viviréis en estados de vacíos y plenitud a la vez.

Yo Gaia, su madre Tierra, veré el cambio de mi frecuencia y vibración, muchas veces de forma violenta, pudiendo afectarles a vosotros, el elemento agua será el que pondrá un orden nuevamente en mi órbita y en el giro de mis ejes, solo os pido mucha paz y no entrar en el miedo, todo cambio será importante y necesario para nuestra transformación.

Entraréis a vivir nuevamente una época de transición, estáis viviendo un momento crucial, todo, absolutamente todo será posible, serán momentos de gran transformación y mucho discernimiento, limpiarán energías densas para que aflore la Luz interior y todo lo hermoso que habita en su interior, escuchando cada vez más a su Yo de amor.

Cada pensamiento, sentimiento, acto, palabras o decisiones que deseéis tomar en su existencia como humanos, deberán ser positivos ya que los ayudará a dar saltos cuánticos de evolución superior.

Siguiendo con el proceso genético de cambio, en el año 2020, se iniciará el cambio de civilización, muchos seres de la tierra partirán de forma súbita, yo, su madre tierra, iniciará también sus respectivos movimientos energéticos, serán épocas difíciles pero necesarias, será necesario que trabajéis unidos en el bien para los demás, sobretodo mantener la ayuda y sus ojos hacia mí, pues unidos será la única manera que podremos encontrar el camino de nuestra ascensión.

“YO SOY SU MADRE GAIA, UN SER VIVO, QUE SIENTE, QUE AMA… ¡QUE VIVE ENAMORADA DE VOSOTROS MIS HIJOS, QUE SE EMOCIONA, LLORA, LES DA TODO, INCLUSO SUS CUERPOS FÍSICOS Y TODO LO NECESARIO PARA QUE SUS CUERPOS SE SOSTENGAN”

Antes de retirarme de este hermoso canal, ya os he repetido muchas veces a través de otros canales, ¡¡¡ESTÉN UNIDOS!!!

Ayúdense amados hijos, eso es lo que el mundo espiritual quiere, amor, unión, sencillez y decisión en los seres humanos.

Mensaje de luz de Gaia

Sígueme en Facebook y en Instagram.

6 comentarios sobre “Mensaje de luz de Gaia – Enero 2018

  1. Hermoso, senti desde lo mas profundo de mi Ser el llamado a la Humildad, Compasion y Amor hacia mis otros Hermanos para ayudarlos y asistirlos tal como se me indique. Debo hacer el trabajo para expandir Mi Luz interior y esperar lo que se me indique. Soy Amor!!! 🙏💖✨

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.