Mensaje de luz de Arcángel Miguel – Enero 2018

Mensaje-de-Arcángel-Miguel-08012018

Mensaje de Arcángel Miguel

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 08 de Enero 2018

Amados, es tiempo de cerrar ciclos de vida que hayan quedado pendientes, es momento de perdonar, transmutar, olvidar, tiempo de dejar atrás todo aquello que no les sea útil para su evolución.

Nosotros, la hueste de Luz y sus hermanos superiores, les acompañamos a cada paso que dan con todo nuestro amor, y hoy deseamos transmitirles a través de este canal, acerca de los dos hermosos portales que se abrirán, los cuales van a ser realmente importantes para todo ser humano y sobre todo, para su conciencia evolutiva, son tiempos de profundos cambios a través de su ADN, a través del gran Ser de Luz que sois.

Amados hermanos, estos portales os traerán ondas de energía de transformación muy intensas, además de poderosas ondas energéticas que van a estimular el despertar a todo ser vivo en la tierra, especialmente a la humanidad.

El corazón que habita en su interior, llevará siempre la intención de sentir y experimentar plenamente cada experiencia que se les presente en la Tierra a partir de ahora, su corazón simboliza una fuente de Luz, un punto en el que se une lo físico con lo divino, lo material con lo inmaterial, sin olvidar maestros que todos vosotros sois Creadores en gran potencia! tenéis la capacidad de moldear y cambiar el “Reino” que habita en vosotros y hacer que el mismo expanda sus límites mientras se reconectan con su Ser Divino y con la Gran Vida. Recuerden que sois vosotros mismos quienes escogen el momento en que desean reconectarse con su Divinidad.

En el planeta Tierra, como vosotros sabéis , así como en el cuerpo humano, hay muchos centros energéticos, centros de energía más o menos relevantes de acuerdo con el ciclo planetario y muchos seres de la tierra tienen conocimiento de estos centros energéticos ya que están presentes en la constitución humana y que llamáis ruedas de energía o chakras.

En este momento de cambio de frecuencia en el planeta tierra, cada conciencia estará condicionada por su propia Vibración según la dimensión en la que se mueva, permitiendo que cada uno de vosotros viva percepciones y estados vibratorios profundamente diferentes, al activarse los distintos circuitos en los distintos Cuerpos,algunos, por supuesto, los conocéis y los aplicáis, aunque sólo sea en los momentos de alineación, de meditación, o incluso conectando directamente con nosotros, es importante, en toda vuestra vida encontrar el Aquí y Ahora Maestros.

Recordad que la Gracia es omnipresente, no existe limitación alguna, de edad, de Karma, solo vuestra capacidad para poder vivir sus espacios de alineación, os invitamos a unos y otros, a que os observéis con toda Transparencia, sin juicio, incluso en relación a vosotros mismos, sin ninguna condena y sin ninguna culpabilidad , es el momento para que seáis capaces de veros internamente en un estado alineado, permitan a vuestra Luz, purificar y limpiar toda carga que exista en su interior.

Les pedimos, no os alarméis en ningún caso. Cualesquiera que sean las señales, pues al entrar en un nuevo año como estáis llamando algunos seres de la tierra, viviréis Vibraciones intensas en todo el cuerpo, otros sentirán el deseo de alimentarse con lo justo, sentirán el deseo de estar en estados de silencio y a solas consigo mismo, desearan estar en contacto con la madre tierra, solo os pedimos, dejaros llevar según lo que manifieste su cuerpo, que es el Templo donde se realiza vuestra propia Ascensión.

Bien amados hermanos e Hijos de la Luz y Bien amadas Semillas de Estrellas, me despido de este canal y todos vosotros, enviándoles todo mi Amor y mi Luz.

Arcángel Miguel

Mensaje-de-Arcángel-Miguel-08012018

Sígueme en Facebook y en Instagram.

4 comentarios sobre “Mensaje de luz de Arcángel Miguel – Enero 2018

      1. Gracias amado Miguel Arcángel. ..se de tu protección tu luz y tu inmenso amor…gracias por tu presencia en mi vida y la de los míos

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s