Mensaje de luz de Sirio – Enero 2018

Sirio

Mensaje de Sirio

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 15 de Enero 2018

Sirio os saluda, nuestros dones o capacidades son pacíficos… Dentro de las naves nodriza que somos 200, importante añadir 1.500 naves espaciales independientes de varios tamaños en momento de activación y reconocimiento por vosotros, nuestros hermanos que habitáis esta amada madre tierra.

Amados maestros, celebren con mucho amor y esperanza, la entrada de está hermosa vibración que se regirá por una frecuencia universal de 11/2 y que solo os llevará a su gran despertar, estando listos para dar este paso ayudándolos a recuperar la Sabiduría Divina que reside dentro de vosotros y comenzar de nuevo desenchufándose de la conciencia 3D y que muchos hermanos en la tierra ya lo estáis haciendo y sintiendo de forma muy fuerte.

Tenéis que saber lo que debéis hacer, toda la energía de vuestro sistema solar avanzará a partir de ahora con mucha más fuerza para poder alcanzar su hermoso y gran potencial de energía en este transcurso de lo que llamáis año 18 y que para nosotros es “Vibración de amor 11”.

Vendrán perturbaciones y revelaciones interesantes a nivel mundial, pues es todo el trabajo que estamos realizando, nosotros sus hermanos de Sirio, nos encontramos realizando acciones muy sutiles para liberar la energía densa de las élites estatales ocultas, pudiendo presenciar denuncias o arrestos a personalidades en la Tierra.

Amados Maestros y guerreros de la hermosa Luz, os encontráis constantemente entre la luz y la oscuridad, entre el bien y el mal.

Es algo que forma parte del acople de la energía de 3D hacia la 5D y sobretodo el derrumbe del viejo paradigma de 3D que solo desea el poder y control, empezaréis a vivir en la energía de conexión, colaboración y creatividad, esta última energía de creatividad deberéis utilizarla para empoderar sus intenciones y manifestar su nueva realidad.

Maestros, la frecuencia 11 que habéis entrado a sentir y a vivir a partir de ahora, es una frecuencia que los introducirá a los planos invisibles, ya que su naturaleza es etérea y no os olvidéis que su esencia siempre estará conectada a los Reinos Iluminados, hacia donde estáis caminando, estaréis un poco más cerca de las Frecuencias Superiores y sobre su verdadero origen divino.

Para la mayoría de vosotros, seres que habitan esta hermosa tierra, será un tiempo para sembrar y dominar sus relaciones humanas, para trabajar y caminar al unísono con muchos hermanos/maestros en la tierra y no de manera solitaria, estáis dejando atrás el sentido de separación para unirse entre vosotros y tener visiones más profundas de su alma en evolución.

Este es un momento de expansión para la reestructuración de las Rejillas de Tierra, así como para activar muchos lugares de energía cristalina en la Tierra de quinta Dimensión como es un lugar sagrado para vosotros (Mount Shasta) en Estados Unidos, o como llamáis un templo de luz, Montserrat en España y donde viven algunos hermanos subterráneos.

Vuestro Planeta necesita mucha ayuda para limpiar y ayudar a recuperar su pureza perdida.

Os deseamos a todos una entrada de energía en abundancia y llena de amor, sobre todo, amados hermanos, os pedimos estar preparados para la entrada de tiempos galácticos y de un nuevo ciclo “Consciente”.

Con eterna gratitud

Sirio.

Sirio

Sígueme en Facebook y en Instagram.

4 comentarios sobre “Mensaje de luz de Sirio – Enero 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s