Rituales para la Super Luna Azul de Sangre del 31 de enero 2018

Super Luna Azul de Sangre

Como sabrás, el 31 de enero de 2018 viviremos un fenómeno muy especial: una Super Luna Azul de Sangre con eclipse total de Luna. Este evento tan maravilloso tiene unas repercusiones enormes en nuestra energía. En este artículo te contamos qué es una Super Luna Azul, qué es una Super Luna de Sangre y qué rituales puedes hacer para recibir a esta Luna tan especial con tu energía en plenas condiciones.

Qué es una Super Luna Azul y una Super Luna de Sangre

La Luna Azul

El fenómeno de Luna Azul, o Blue Moon en inglés, tiene lugar cuando se dan dos lunas llenas en el mismo ciclo lunar. En el caso del mes de enero de 2018, la hemos vivido el día 2 y ahora, el 31.

La Super Luna de Sangre

La Luna de Sangre ocurre cuando La Tierra se posiciona entre la Luna y el Sol. Así, la Luna toma un color rojizo que ha hecho que reciba el nombre de Luna de Sangre.

La Super Luna Azul de Sangre con eclipse total

El 31 de marzo de 1866 era la última vez que se veía una Super Luna Azul de Sangre con eclipse total. Este año, el 31 de enero de 2018, podemos disfrutar de nuevo de este espectacular evento lunar.

Rituales para la Super Luna Azul de Sangre del 31 de enero de 2018

La Luna Azul es un fenómeno que propicia que nuestros deseos se cumplan. Asimismo, los eclipses generan una energía muy especial. En este caso, somos tan afortunados que podremos disfrutar de los dos: ¡recíbelos con buena energía y llénate de todo lo fantástico que traen!

Emociones, miedos, sentimientos, el pasado, todo lo materno… La Luna Azul y el eclipse afectan directamente en estos elementos, tan importantes en nuestras vidas.

Limpia tu energía antes de recibir a la Luna

Purifica tu cuerpo: date una buena ducha con aceites esenciales o con sal. Asimismo, pide a los seres de luz que te protejan durante el ritual.

Pide tus deseos

Coge un papel, elige un bolígrafo de tinta azul y escribe en una lista todos tus deseos. Reléelos en voz alta y guarda el papel en una cajita. De vez en cuando, abre la caja, lee tus deseos de nuevo y tacha suavemente los que se hayan cumplido.

Date un baño de Luna

Todos sabemos la influencia de la Luna en las aguas. Darte un baño a la luz de la Luna limpiará por completo tus energías, haciendo que empieces este nuevo ciclo con tu energía totalmente renovada y activada.

Esperamos que puedas ser de los afortunados que verán la Super Luna Azul de Sangre la noche del 30 al 31 de enero de 2018 (se podrá ver en América del Norte, Alaska, Hawai… antes del amanecer; en Europa, América del Sur y la mayor parte de África el eclipse se verá solo parcialmente). Recarga tu energía, tus talismanes, pide tus deseos… Y disfruta de este fenómeno tan especial.

Super Luna Azul de Sangre

10 comentarios sobre “Rituales para la Super Luna Azul de Sangre del 31 de enero 2018

    1. Hola Deysi, el baño puede perfectamente ser una ducha. El objetivo es limpiar tu cuerpo de malas energías: por eso los aceites esenciales o la sal. En este caso, la sal es marina. Muchas gracias por tu comentario y espero que se cumplan tus deseos.

      Me gusta

      1. Gracias querida Milagros . Lo pondré en práctica y abrirme a todo lo bueno q viene para todos… A seguir evolucionando…Namaste

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.