Mensaje de luz de María – Febrero 2018

María Mensaje canalizado

Mensaje de María

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 5 de Enero 2018

Mis amados hijos, sois eternos e infinitos, y habéis decidido reencarnar cada vez en un cuerpo diferente.

El Corazón Universal es el mismo en todos los seres humanos. No entiende de raza, ni colores, ni idiomas, pues está repleto de Dicha y de Amor, por ello os pedimos que el amor reine siempre en vuestros corazones.

Trabajen en su camino hacia el retorno a la Fuente, hacia su Origen y su verdadero Ser, pues habéis elegido venir a la Tierra, y tener una breve experiencia humana que les permite pasar a través de densidades emocionales y materiales, para al final, experimentar su propia espiritualidad.

En un principio de esta hermosa creación, fueron un pensamiento en la mente eterna del Creador y absolutamente todo se hace y nace desde la mente infinita del Creador.

Mis amados hijos, rompan viejos esquemas, para que podáis comprender que estáis viviendo en el No-tiempo, sois el inicio del gran cambio, un cambio en el universo en el que estáis viviendo, un cambio que afectará a toda la Vida consciente.

Os pedimos no olvidar que fuisteis ideado y creado por Amor y para crear Amor. Por esa razón lleváis todos vosotros la semilla de Ella en su interior, la única que confiere la vida eterna y que os permite que retornéis a través de eones de tiempo, de nuevo a su corazón.

Para nosotros, sus guías, su madre de amor, ha sido bueno verlos evolucionar lento y a veces muy rápidamente pero ahora es necesario salir de esa noción de evolución, solo tenéis que ir a su Corazón y cuando os digo que vayáis a su Corazón, es para que recordéis que la “conciencia y la Luz”, siguen el pensamiento, totalmente, y si vuestro pensamiento se queda en cosas terrenales y vivencias de tercera Dimensión, pues no saldréis de este viejo paradigma .

Mis amados, el don de olvidar quienes sois, es un regalo de la Fuente, solo el gran padre lo hizo para que paséis sus primeros tiempos de vida entrenando sus cualidades. Como alma también estáis aprendiendo, y la escuela de vida humana es una de las opciones que se les presentó para ello.

Muchas veces, lo que llamáis, dolor, sufrimiento, es en parte lo que habéis elegido como lección de vida aquí en este amado planeta pero no es la única forma pero es es lo único que os va a impactar y os va a permitir recordar la experiencia de estar aquí y ahora.

Antes de retirarme de este canal, os pido recordar el origen de su alma, el ser seres eternos, sobretodo para que os sentáis dichoso incluso en situaciones de sufrimiento, pues son situaciones complejas que tienen un significado para todos vosotros, es por eso mis amados hijos que la sanación del alma, mientras estéis encarnados en la Tierra, es posible.

Recordar: “Nadie en la tierra es dueño de su experiencia que vosotros mismos, estáis aquí aprendiendo a recordar los dones de su espíritu y solo os pido respetéis el libre albedrío de aquellos hijos míos que se encuentran dormidos y que no aceptan los cambios en su interior”.

Me despido con profundo amor de madre.

Os amo con alegría y eterna compasión .

María

Sígueme en Facebook y en Instagram.

4 comentarios sobre “Mensaje de luz de María – Febrero 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s