Mensaje de Gaia, Madre Tierra – Febrero 2018

Gaia Madre Tierra

Mensaje de GAIA, Madre Tierra

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 26 febrero 2018

Amados hijos, habitantes de GAIA, mi espíritu se presenta ante este canal y ante vosotros, caminantes de mis Tierras, para expresar mi sentir con amor y exaltación.

Dense tiempo para asumir estos cambios en sus cuerpos, sabemos que el tiempo es una dimensión imaginaria para vosotros que la viven como real. Os pedimos tratarse con paciencia y amor, asuman las grandes sanaciones que estáis recibiendo pues muchos dé vosotros así como yo GAIA, estamos sintiendo los cambios porque lo hemos permitido, esto nos ayudará a la elevación de su alma a vosotros y a la ascensión de mi frecuencia.

Céntrense en la respiración en lo posible o por lo menos tomen un tiempo diariamente para conectarse con vuestro propio Ser; haciendo un espacio de silencio y solo conectándose a través de la respiración consciente.

El conocimiento ancestral debe volver, enciendan su fuego espiritual, pues debe arder con intensidad, debe ser limpiado y purificado, habéis buscado tantas cosas falsas afuera y no ven la buena hierba que habita dentro de vosotros, vuelvan su mirada hacia dentro, deben reunificarse con sus ciclos. Para el ser femenino es más sencillo. Ella nota su ciclo, siente sus pechos hincharse, su útero expandirse y la sangre correr. Para el ser masculino en cambio es mas ardua la tarea, solo si prestan atención pueden sentir un mayor apetito sexual. Esto es parte del ritmo de la naturaleza. Deberían honrar vosotros estos ciclos naturales y agradecer que puedan tenerlos y verlos en sus propios cuerpos.

Es hora de ver adentro, lo que solo existe adentro. Así existían antiguas civilizaciones que habitaron en mi energía y fueron Lemuria y Atlántida, ellos no vivían por ser reconocidos sino por conocerse así mismos, vuelve el tiempo de la verdadera conexión, de la real conciencia del aquí y ahora. Vuelve la era de conectarse con la Verdad de su Ser, que está conectada al gran Árbol de la Vida, conectado con el Gran Espíritu en todo el universo.

Amados hijos que sostengo en mi regazo, sois energía que está dirigiendo un cuerpo físico. El cuerpo es solo la canoa que los conduce más allá del río y los lleva hacia la existencia sagrada e infinita, muchos seres de otras dimensiones nos están asistiendo a nuestro nuevo nacimiento, tanto a vosotros como a mi espíritu, seremos criaturas que avanzaremos hacia nuestra elevación dimensional y formaremos parte de esa humanidad ascendida y plena, dejando este plano de tercera dimensión poco a poco.

Lamentablemente existirán seres vivos que no alcanzarán la vibración para entrar en una frecuencia más elevada porque se niegan así mismos a entrar en la conciencia del amor unificado.

Muchos seres ascendidos nos asisten con mucho amor pero intervienen lo indispensable ya que somos seres en libertad de decisión.

Estáis viviendo en el tiempo del no tiempo, por ello es muy importante que hagáis ayuno del alma, no utilicéis pensamientos negativos y cuidando de que sus pensamientos, sus palabras y sus acciones solo sean de luz.

Os pido meditar durante el amanecer o el anochecer, pidan por los seres acuáticos que van a trascender hacia otras realidades paralelas, son tiempos en que se inicia el restablecimiento del orden divino aquí en la Tierra.

Muchos portales de luz se seguirán abriendo para hacernos llegar la magnificencia del gran creador, activándoles a muchos dé vosotros la apertura de su estructura molecular, mantener la calma para entrar en el miedo y el desconcierto, yo su madre Gaia, siempre les pediré unirse a mi, diríjanse al mar, a la Naturaleza, tóquenme y sientan mi energía abierta hacía vosotros para mantengáis su vibración alta, sin juicios, sin miedos y en el más puro amor, nos encontramos en manos de la luz más alta, todo está en perfecto estado.

Me retiro no sin antes expresar mi profundo amor, como siente una madre hacia sus hijos, tomen hijos míos el poder de vuestra creación viva que sois y ámense profundamente.

Su madre Gaia.

Sígueme en Facebook y en Instagram.

4 comentarios sobre “Mensaje de Gaia, Madre Tierra – Febrero 2018

  1. Buenas noches para activar la glandula pineal utilizo solo el palito y miro al centro porque el audio tridimensional que se uso el sabado 24 no esta en el cd Gracias por su pronta respuesta

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.