Mensaje de Arcángel Metatrón – Marzo 2018

Metatrón

Mensaje de Arcángel Metatrón

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 05 Marzo 2018

¡Saludos, Soy Metatrón, angelical de la luz! Me uno a este canal y una vez más, os saludo de forma cálida y amorosa en este momento del AHORA.

Hemos estado trabajando durante años para ayudar a la humanidad a expandir la conciencia, disolviendo los velos de la amnesia y caminar hacia el viaje del Despertar y su Ascensión.

Aquellos seres que habéis estado utilizando su sabiduría, su conocimiento y su inteligencia a su propia vida tendrán una experiencia completamente diferente que aquellos que aún viven dormidos, ha llegado el despertar del corazón y su mente, siendo más comprensivo, más dedicado y, en realidad, comenzando a preocuparse por si mismos.

Para todos los que estáis verdaderamente preparados y comprometidos con su proceso evolutivo, se les abrirá y activarán los códigos genéticos, son códigos de luz de mayor dimensión integrados en los últimos tiempos y que se encuentran anclados dentro de las plantillas de Gaia y de vuestro propio Cuerpo físico, limpiando la antigua programación de condicionamiento, de ego, de dualidad para elevar su conciencia y cambiar las líneas de tiempo.

Nos encontramos apoyando a su cuerpo de “luz cristalina” para su despertar, para recordar y para ayudaros a integrarse a las nuevas frecuencias y a los códigos que se están activando de forma acelerada para llevarlos a una conciencia de pureza.

Vean la danza de la conciencia como una ofrenda para entrar a su propia luz.

Tu Yo Espiritual reconoce e intuye todas las necesidades y los está ayudando a dirigir a cada Yo a las mejores soluciones en su proceso evolutivo, estáis aprendiendo a vivir de su Espíritu, de su intuición y de su corazón, nos sentimos honrados ya que estáis aprendiendo a vivir desde el centro de su corazón.

Busquen el camino que los lleve a una vida alegre, donde atraigan relaciones significativas , transmitan enérgicamente lo que estáis aprendiendo, y confíen en la benevolencia de su existencia, demuestren su capacidad de transmutarse a sí mismos , os pedimos que se enamoren de vosotros mismos, porque sois una forma milagrosa de creación.

Este es un momento muy afortunado en la tierra para estar vivo y pasará a los anales de sus historias reencarnacionales como hermosos seres de luz, solo abracen el verdadero conocimiento y la verdadera libertad, estáis haciendo un gran “Viaje evolutivo” os pedimos hacer el mejor uso de todos sus “Ahoras”.

Con profundo amor,

Metatrón

Sígueme en Facebook y en Instagram.

4 comentarios sobre “Mensaje de Arcángel Metatrón – Marzo 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.