Mensaje del Alto Consejo Pleyadiano – Marzo 2018

Consejo Pleyadiano

Mensaje del alto Consejo Pleyadiano

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 12 de Marzo 2018

Os Saludamos, somos el Alto Consejo Pleyadiano, nuestro enfoque se basa en estos momentos en la Ascensión de la tierra y de vosotros mismos, así mismo nos estamos enfocando en lo que está sucediendo con su planeta, alrededor de su planeta y dentro de su planeta.

Deseamos asegurarles que estáis haciendo un gran y hermoso trabajo hacia su ascensión, así mismo gran parte de su trabajo interior, lo estáis haciendo mediante el sueño así como a lo largo del día, incluso sin saberlo vosotros.

Sois seres de luz y seres multidimensionales que están aquí en la tierra solo en una pequeña medida en su forma física.

Esto es necesario para su proyecto evolutivo y para reorganizar todo en la tierra.

Sus corazones están preparados y abiertos para una nueva forma de vida y sus almas están sintonizadas con lo necesario para desarrollarse en calma y paz.

Muchos de vosotros estáis enfocados principalmente en la Ascensión y a menudo les estamos permitiendo conocimiento para que podáis caminar en el sentido correcto.

La mayoría de vosotros ya estáis preparados para usar su intuición de manera correcta y muchos canales estáis recibiendo grandes informaciones espirituales de los reinos superiores y de forma divina y estáis utilizando siempre su intuición y sus glándulas sagradas.

El Karma está haciendo su labor, no hay ningún lugar en la tierra para esconderos o desear no vivirlo. Solo liberen sus karmas perdonando, aceptando y cuanto más liviano caminéis a partir dé ahora, su luz se fortalecerá. Estáis despertando pero para algunos sus karmas son devastadores, poco a poco todo se revelará hasta que se convierta en una explosión de verdad y luz para todos vosotros, solo os pedimos seguir hacia adelante, con paz, aceptación y unión.

Los seres que están despertando sus dones como seres de luz que sois tendrán importantes nuevas misiones, siendo conscientes que la tercera dimensión se encuentra perdiendo su fuerza, estáis terminando de vivir de forma tridimensional, solo os pedimos seguir viviendo de forma natural, sabiendo que ya su alma está haciendo su labor dese el interior, algunos de vosotros estáis ansiosos de pasar a otra frecuencia de quinta Dimensión, estáis muchos ya listos para vivir en el amor, la unidad, la paz y la abundancia espiritual.

Estáis viviendo un momento emocionante de caos y de cambios a la misma ves, vosotros sois microcosmos y a medida que trascienden, debéis ser fuertes para hacer frente a los desafíos de su proceso evolutivo, pudiendo ser problemas en su cuerpo físico, o miedos sin sentido.

Los amamos y nos inclinamos con amor y respeto a sus almas a todos vosotros.

Somos el Alto Consejo Pleyadiano.

Sígueme en Facebook y en Instagram.

15 comentarios sobre “Mensaje del Alto Consejo Pleyadiano – Marzo 2018

  1. Muchas gracias Milagros por esta gran labor que estas haciendo.
    Los que te conocemos y hemos asistido a tus grupales, a las terapias tuyas y de tu equipo de sanadores como por ejemplo Teresa, solo puedo decir que nueatras vidas han cambiado.
    Namaste y que Dios te bendiga y que la Luz, la Paz y el Amor sean ya siempre nuestro camino y el de todo nuestro amado planeta.
    Un gran abrazo de Luz

    Me gusta

  2. Estoy confuso con mi vida para que estoy aquí, no tengo posesiones materiales como el trabajo para poder subsistir tengo que vivir con mis padres

    Me gusta

      1. Hola Milagros muchas gracias no me puedo pagar una consulta tengo 51 sin trabajo se puede decir que sus sito gracias a mis padres estoy angustiado tener que depender de ellos y no ser autosuficiencia doy gracias por tenerlos pero no veo salida también he estado nueve años de mi vida sin salir a la calle por un ataque de ansiedad la verdad no entiendo nada muchas gracias

        Serafín

        El mar, 13 de marzo de 2018 7:41, Milagros Herrera escribió:

        > MilagrosHerrera commented: “Hola Serafín, para que podamos mejorar tu > momento actual, puedes llamarnos y reservar cita o escribirnos un email > explicándonos tu caso con detalles a: info@milagrosherrera.com y te > intentaremos ayudar de una forma personalizada. Muchas gracias.” >

        Me gusta

      2. te escribo al email que me dices y me dice email no encontrado

        serafin

        El mié, 14 de marzo de 2018 14:26, Milagros Herrera escribió:

        > MilagrosHerrera commented: “Hola Serafín, escríbeme tu caso vía email con > todos los detalles que consideres importantes. Intentaré aconsejarte de la > manera más personalizada que pueda. Escribe a: hola@milagrosherrera.com > Muchas gracias” >

        Me gusta

      3. Muchas gracias bello Angel

        El 15/3/2018 8:59, “Milagros Herrera” escribió:

        > MilagrosHerrera commented: “Perfecto, muchas gracias Serafín. Te > responderemos lo más breve posible.” >

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.