Mensaje de los Guardianes del Universo – Marzo 2018

Guardianes del Universo

Mensaje de los Guardianes del Universo

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 19 de Marzo 2018

Que la Fuerza Divina esté siempre activa dentro de vosotros y de todos los seres que forman parte de esta Humanidad, celebren con mucho amor y esperanza, la entrada de está hermosa vibración que solo os llevará a su gran despertar, ayudándolos a recuperar la Sabiduría Divina que reside dentro de vosotros, desconectándose de la tercera dimensión.

Es momento de agruparse, dejen que sus almas dirijan el proceso, pues muchos ya se encuentran listos para pasar al siguiente nivel y todo depende de vosotros si empiezan a mirarse desde la unidad. Solo así estarán llenos de amor, de luz y comenzarán a abrir muchas puertas energéticas en su planeta con la ayuda de nosotros.

Es importante maestros que sepáis que lo que llamáis año 18 para nosotros es “Vibración de amor 11”. Vendrán muchas perturbaciones a nivel mundial y esto se debe a que nos encontramos liberando energía densa en la Tierra y en sus cuerpos sutiles, estáis viviendo entre La Luz y la Oscuridad, entre el bien y el mal y todo forma parte del acople de la energía de 3ª dimensión hacia la 5ª dimensión, es el derrumbe del viejo paradigma que solo desea el poder y control en el humano, por ello os pedimos muchos estados de meditación, caminar por la naturaleza y sentirse consigo mismos.

La frecuencia que habéis entrado a sentir y a vivir a partir de ahora, los llevará a muchos dé vosotros a los planos invisibles, ya que su naturaleza es etérea y su esencia siempre estará conectada a los Reinos Iluminados, estando vosotros más cerca de su verdadero origen divino.

Será un tiempo para sembrar y caminar unidos con sus hermanos en la Tierra sin olvidar que su esencia verdadera es el amor, y con esa esencia verdadera pueden conquistar todo, pueden entrar en todo, pueden traer todo.respiren en sí mismos y piensen “Soy amado y soy amoroso” pues el Universo está allí para ayudaros a evolucionar y así pasar de dimensión y evolucionar.

Os pedimos observen su interior,pues tanto vosotros como la Tierra habéis entrado plenamente en la quinta dimensión, somos conscientes que su planeta no ha sido el planeta tecnológicamente más avanzado en el universo, sin embargo, es el único planeta que se le ha dado el libre albedrío, algo que es un gran regalo para todos vosotros.

Venimos con amor a pedirles paciencia,sepan que no existe el bien o el mal, ya que su cuerpo de luz tiene su propio tiempo de evolución, os pedimos no juzgar; no dejéis de lado a los que estáis dormidos, todos tendréis esa oportunidad, disfruten de este viaje, busquen su luz interior y refléjenla hacia afuera. Atraigan esa luz, sois espíritu ante todo. Se han ganado su lugar para estar aquí y recuerden que sois profundamente amados, tomen esta oleada de luz y comuníquense no sólo con su cerebro sino desde el corazón.

Con profundo amor nos despedimos de este canal y de vosotros, siempre estaremos apoyando a su energía a hacer todo su tránsito evolutivo.

Os amamos,

Guardianes del Universo.

Sígueme en Facebook y en Instagram.

4 comentarios sobre “Mensaje de los Guardianes del Universo – Marzo 2018

  1. Muchas gracias

    El lun, 19 de marzo de 2018 11:38, Milagros Herrera escribió:

    > MilagrosHerrera posted: “Mensaje de los Guardianes del Universo Canalizado > por Milagros Herrera Canal Espiritual Terapéutico Lunes 19 de Marzo 2018 > Que la Fuerza Divina esté siempre activa dentro de vosotros y de todos los > seres que forman parte de esta Humanidad, celebren co” >

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s