Las cuatro leyes de la espiritualidad

las cuatro leyes de la espiritualidad

Quiero compartir contigo una sabiduría muy especial. Tiene que ver con tu espiritualidad y con la de todos los seres que pueblan la Tierra. Tanto si vives momentos difíciles y quieres reconectar con tu alma, como si estás pletórico y alcanzando altos niveles de consciencia, las cuatro leyes de la espiritualidad resonarán en ti como esa música sanadora que necesitas.

  1. La persona que llega es la correcta

    La gente que nos rodea, la gente a la que acabamos de conocer, a la que amamos, e incluso las personas que nosotros creemos que nos dañan son todos seres que no han aparecido por casualidad en nuestro camino. Todas son oportunidades de aprendizaje, todas nos dan lo que necesitamos en el momento de evolución en el que cada uno se encuentre.

  2. Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido

    Cuántas veces te has encontrado a ti mismo diciéndote ¿y si hubiera obrado de otra manera? ¿Y si hubiera hecho esto o aquello? No le des más vueltas. No te lastimes. Lo que ha pasado es lo único que tenía que haber pasado. Este es un mensaje de aceptación desde la serenidad y el optimismo.

  3. En cualquier momento que comience es el momento correcto

    Siempre se dice “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”. Sin embargo el único momento bueno para iniciar algo es en el que se inicia. Sin buscar escusas. Sin juzgarnos constantemente. Sabes que eres capaz de hacerlo y lo harás.

  4. Cuando algo termina, termina

    Cuando sabes que algo ha terminado, lo más importante es alzar la mirada al frente y seguir avanzando. Hay que coger impulso en el hecho de aceptar lo que no queremos. Tenemos que encontrar nuestra esencia y no agarrarnos a historias que nos dañan. Es muy importante que sepas ver las oportunidades y ponerte en positivo pero también es importante dejar ir y soltar. Solo así podrás volver a volar bien alto.

    Espero de corazón que tengas bien presente estas cuatro leyes de la espiritualidad. Vive de manera consciente para poder desplegar tus alas. La aceptación también permite atraer lo que quieres que sobrevenga o que permanezca en tu vida.

Namasté

6 comentarios sobre “Las cuatro leyes de la espiritualidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.