Mensaje de los hermanos Pleyadianos – Marzo 2018

Pleyadianos

Mensaje de los hermanos Pleyadianos

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 26 Marzo 2018

Muchos de vosotros llegaron al planeta con contratos de servicio activo para transmutar energías en el planeta y para recordar quiénes sois realmente.

Empezaréis a conectar cada vez más con sus grupos de almas que resuenen con vosotros y se entiendan desde el interior.

Esto ha sido posible gracias a la próxima ola de seres humanos que se encuentran despertando y listos para entrar en su propio camino evolutivo.

Os pedimos que confíen en que todo, hasta el último detalle, ha sido para honrar la misión de su alma, se está desarrollando de la manera más maravillosa, moviéndose hacia la próxima fase de cambio planetario.

En estos momentos se encuentran entrando poderosas ondas de Luz en esto que llamáis equinoccio, ayudándolos a liberar y eliminar los restos de las lineas de tiempo anteriores y a enfocarse en los Nuevos Espirales del Tiempo de la Tierra que se encuentran en actividad.

Os pedimos mucha calma, pues pueden surgir viejos sentimientos y recuerdos, fragmentos de lo que fue o lo que pudo haber salido a la superficie para ser experimentado y luego liberado, os pedimos no aferrarse a viejos sueños o viejas heridas, simplemente déjenlo ir y bendíganlo por lo que os ha dado o por lo que habéis aprendido.

Estas poderosas ondas de luz que estáis recibiendo desde la 8ª Dimensión les están transmitiendo los Códigos Cósmicos para el equilibrio de los elementos en la Tierra, el Agua, el fuego, la tierra, el aire y éter.

Estos Códigos llevan información de la Fuente para crear Claridad y Transparencia en todos los niveles de vida para que todo pueda existir en un estado de equilibrio y pureza de sentimientos, emociones y actitudes en el humano a través del alma y la materia

A medida que asciendan y evolucionen a niveles superiores de conciencia, estos Códigos harán que su energía sea más traslúcida, cristalina y más capaces de ser los grandes transmisores del amor divino.

Amados Maestros, para terminar de recibir estos códigos, necesitarán enfocarse en el Corazón y respirar desde el Corazón. Porque es importante que se reciban a través de la Estrella del Alma y se envíen hacía su Corazón, luego se separarán hacia las manifestaciones del tiempo y del espacio y que vosotros llamáis Realidad.

Todo ser humano que haya encarnado desde el año 2012, sus códigos están totalmente abiertos y acoplados en sus memorias celulares, estos seres tendrán una misión muy clara, que consistirá en elevar la tierra a frecuencias de quinta Dimensión, limpiar y regenerar aún más la vida en el planeta para ayudar a sus hermanos a hacer su cambio mucho más claro y acelerado hacia la dimensiones superiores.

Con profundo amor, nos despedimos de este canal, bendiciendo a su Ser y bendecimos a todos vosotros, seres de luz y de transformación.

Con amor,

Sus hermanos Pleyadianos

Sígueme en Facebook y en Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.