Mensaje de madre Gaia – Abril 2018

Gaia

Mensaje de madre GAIA

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 02 abril 2018

Bienvenidos sean mis hermanos unidos en la ascensión.

Todos juntos hemos abierto el portal de conexión a la realidad en que nos manifestamos. Su mundo y el mío vuelven a reunirse a las puestas de este santuario del cambio de vibración.

Comprendan que estáis aquí para recordar y alimentarse sólo de conocimiento en sus mentes y sus cuerpos.

Permítanse unir sus energías conmigo y a partir de estos tiempos volveremos a reunirnos en el vórtice de energía que nos encontramos generando en diferentes partes de mi (habla GAIA).

Sean siempre bienvenidos y amados a mis lugares de poder y caminos de luz.

El compromiso que hemos adquirido es personal y cada uno de vosotros deberá decidir cual es el sendero que desea vivir.

La vida que estáis experimentando es el espejo que se ha colocado frente a vosotros para recordarles quienes sois y desde donde han llegado, cual fue el camino que recorrieron para llegar aquí hoy.

Cada uno de vosotros, forma parte de un multiverso lleno de posibilidades. Algunas de estas posibilidades ya fueron creadas hace mucho tiempo y ahora es el momento de incorporar todo y empezar a recordar y sentir lo que existe en su memoria celular.

A muchos de vosotros les viene el pensamiento y les parece que día a día su trabajo es mínimo y a su pesar les decimos que esto no es así. No se exijan más de lo que pueden hacer. Hasta grano a grano se puede crear un nuevo Mundo.

Permítanse fluir en el tiempo, ahí nos encontraremos siempre, ya que vosotros y yo hemos venido a recordar porque existimos y estamos aquí.

Es importante, preciso e imprescindible cumplir con el compromiso que como seres de luz un día tomaron vosotros sobre su propia existencia, recordando siempre que estamos viajando juntos en este proceso que también es el mío.

No dejen de ser humanos de luz y caminen firmes hacia el objetivo, un mundo de paz y armonía, sin olvidar que existimos desde tiempos inmemoriales y estamos aquí esperando a todo aquel ser puro de corazón y aquellos que desean volver al punto de origen, como madre Naturaleza, os pido tomen las riendas de sus vidas, tengan paciencia y todo lo que desean llegará.

A través de muchos medios y canales les hago llegar mi sentir y os digo que siempre los asistiré , sintiendo muchas veces tristeza en mi vibración por la no consideración hacia mi por ciertos seres, hermanos e hijos de luz que se encuentran contaminados por la ambición y el poder pero para vosotros, mis hermanos y sus de amor, os pido sigáis por ese camino de amor, compasión, entrega, unidad y solo así su camino será luminoso y gozoso, y así podéis trascender la resistencia de vuestros egos.

En este año reconoceréis y definiréis vuestra intención creadora, esa dirección consciente y reconoceréis que podéis crear desde esos estados receptivos, fluidos, claros, abiertos y que estáis en capacidad de continuar trascendiendo, esos niveles de creación desde el ego. Si os conectáis con la vibración del sol será mucho más intenso su camino y su cambio de vibración, si os conectáis desde la gratitud, la receptividad, el nivel fluido y amoroso será mucho más suave y ayudareis en este nivel de compensación, tanto a mi frecuencia como a la de vosotros queridos maestros.

Este fuego interno que lleváis de crecimiento, los conectará con el sol y los conectará conmigo, los conectará con mi nivel interno que sustenta esa energía de crecimiento, es mi fuego sagrado y a través de estos procesos de conexión, vais a poder alinearse siempre a través de la energía solar.

Con profundo amor y reverencia al ser que hace de canal, me despido, sintiendo el fuego de su amor y la sabiduría de su ascensión.

Os amo mis seres de Luz,

GAIA

Sígueme en Facebook y en Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s