Mensaje de Arcturus y la Civilización Arcturiana – Abril 2018

Arcturus

Mensaje de Arcturus y la Civilización Arcturiana

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 16 de Abril 2018

Con reverencia y gratitud, os bendecimos y abrimos sus alas del entendimiento y amor.

Lo que llamáis Nueva Era ha traído con ella una forma diferente de vida para vosotros, con más armonía y menos perturbación.

Normalmente a los seres de la Tierra, les incomoda los cambios, prefiriendo mantenerse en lo que les es familiar, pero nadie se arrepentirá después de ver o experimentar sensaciones y emociones con una luz interior diferente y nos aseguraremos queridos hermanos de que toda transición sea un proceso suave y sobretodo eficaz.

Por el momento solo estáis dando un paso en el camino de vuelta a las dimensiones superiores de donde llegasteis, y será vuestra primera degustación de lo que está por llegar. Ninguna palabra puede describir la absoluta felicidad que experimentaréis en la pureza de la Luz que es vuestro auténtico hogar.

Cuando volváis a la Luz os sentiréis familiarmente en ella, así que no os desesperéis porque estaréis sorprendidos de descubrir lo que viene para vosotros, la ascensión es vuestro actual objetivo y otro paso más en el camino de vuelta a donde empezasteis.

Ahora estáis libres de restricciones y dificultades que los llevaban a cortar con su ser interior. Son momentos que podéis elegir qué camino tomar y que os llevará de la mano con su consejo de maestros si lo necesitáis, sin olvidar que en su planeta se está librando batallas de oscuridad y de luz, territorios inundados de dolor, pena, tristeza y lugares donde existe seres con poder. Ansia de superioridad que solo están tratando de atemorizar y utilizar lo que llamáis armamento para hacer daño y prevalecer el miedo, pero vosotros sois la semilla sembrada, sois La Luz de un nuevo día, sois la esperanza de un nuevo amanecer, sois luz y estáis retornando hacia La Luz. Solo os pedimos no distraerse en su objetivo de amor y liberación.

Muchos pusieron su fe en Su Divinidad y al hacerlo encontraron la fuerza para salir adelante cuando todo parecía perdido.

Esta amada energía con Conciencia Divina está siempre dentro de cada alma, y tenéis una célula de ella que siempre estará con vosotros, y sois inmortales y tenéis una vida eterna.

En vuestras creencias terrenales y en lo que llamáis religiones,os dicen que sois semejanza del gran creador y tenéis el potencial de convertiros vosotros mismos en Él. ¿Podéis ver ahora por qué nos referimos a vosotros siempre como Dioses en construcción?

Se os ha mantenido en la oscuridad durante mucho tiempo que tendréis que asimilar muchas cosas de su despertar, pero la existencia humana va sobre experimentar y aprender, por lo que estáis en un camino de aprendizaje y desarrollo.

Recuerden amados Maestros que no sois las primeras almas en hacer este camino, y no seréis las últimas. Tenéis libre albedrío como almas libres pero seréis ayudados a tomar decisiones para asegurarnos nosotros, guardianes de este universo, de que no se pierda vuestro tiempo y aún así, podéis aceptarlo o no hacerlo, pero un alma sabia prestará atención a su intuición y conexión con sus Maestros, porque os conocemos mejor de lo que os conocéis vosotros mismos.

Siempre estaréis protegidos, excepto en situaciones kármicas en las que puede que tengáis lecciones que aprender, pero en la Nueva Era no tenéis que llevar karma con vosotros, así que solo os pedimos evitar evitad crear más karma y cuanto más os elevéis con la Luz menos negatividad encontraréis, solo manteneos en calma y en estados de paz, conectando con la madre tierra, con su alma, con sus maestros y vivir de forma pausada, observadora y emitiendo amor, porque sois amor en acción.

Nosotros, sus hermanos Arcturianos, nos despedimos sin antes equilibrar la frecuencia de este canal de conexión.

Os amamos como seres de amor y luz que sois.

Arcturus

Sígueme en Facebook y en Instagram.

2 comentarios sobre “Mensaje de Arcturus y la Civilización Arcturiana – Abril 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.