Mensaje del Consejo de Andromeda – Abril 2018

Andromeda

Mensaje del Consejo de Andromeda

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 23 abril 2018

Amados servidores de la Luz, os encontráis en un profundo proceso de transformación; vosotros, las plantas, animales que habitan en el planeta Tierra forman parte de esta expansión y transformación gracias a la esencia de vida que poseen en su interior.

Solo deberéis ser “vosotros mismos” como “seres divinos”. Permítanse sentir, reconocerse y ser su verdadero Yo.

Los planetas que están acompañando a la tierra en esta galaxia, universo y vía láctea,se encuentran en proceso de alineación conjunta, acumulando una poderosa energía, es necesario que cada uno de vosotros reconozca estas nuevas energías , las incorporen dentro de vosotros mismos a través del sonido,la música y con el silencio.

Ha llegado el momento en que GAIA y vosotros soltéis las viejas energías y puedan elevarse para que el plan divino pueda realizarse a plenitud.

su Divinidad se encuentra preparada ya para la elevación, déjense llevar, sentirán movimientos muy sutiles en su cuerpo físico, su mente podrá sentirse aturdida, su energía podrá subir y bajar repentinamente,será todo parte del acople de las nuevas frecuencias en sus cuerpos físicos y sutiles para el cambio de vibración

Maestros, Todo lo que pueden imaginar SER, HACER Y TENER “YA” ha existido, existe y se ha manifestado en sus realidades paralelas ! Solo necesitan sintonizar y alinear su ser con ‘lo que quieren ser, hacer y tener en este momento tierra para que se manifieste solo con su pensamiento, sentimiento y emociones.

Su Ser Superior, o como desees llamarlo, Espíritu/Alma son los MAESTROS de su cuerpo, más no lleváis el control vosotros como pensáis y actuar.

En las civilizaciones avanzadas que existen en este Universo y donde habitamos como energía nosotros, sus hermanos dé Andromeda, algunos hemos pedido y otros ya hemos encarnando en un cuerpo físico de luz, pero la realidad es que vivimos entre 300 y 1000 años tiempo Tierra y cuando llega el momento de nuestra transición a una forma diferente de energía evolutiva, nosotros mismos somos quienes elegimos dejar el cuerpo físico y continuar nuestro camino de evolución. No existe sufrimiento, dolor, enfermedad, pues lo que llamáis muerte es simplemente una puerta que atravesamos para pasar a un viaje diferente en nuestro ‘Gran Sendero de Luz’. Y vosotros estáis haciendo el mismo cambio de códigos hacia esa realidad, siéntanse felices y muy amados por el gran creador de la luz de amor y sabiduría.

En estos momentos os pedimos retirar toda negatividad, véanse fuera de la caja tridimensional en la que han estado viviendo, conecten y pídanles a sus Seres Superiores tomar el control y cambiar sus vidas teniendo fe y confianza que los llevarán más allá de sus sueños.

Ríndanse al Amor Divino y a la Sabiduría de su Ser Superior,

Todos vosotros sois bendecidos por estas irradiaciones de energía divinas que están siendo incorporadas en sus campos sutiles para cambiar sus vibraciones.

Con profundo amor y entrega hacia nuestros hermanos terrestres, nos despedimos de este canal y de vosotros, seres guerreros de Luz en esta tierra.

Con reverencia,

El Consejo de Andromeda

Sígueme en Facebook y en Instagram.

4 comentarios sobre “Mensaje del Consejo de Andromeda – Abril 2018

  1. Gracias milagros por compartir tan maravilloso mensaje, ay momentos que no se lo que pasa en mi cuerpo y me doy cuenta que son cambios, muchas personas ya nos vamos dando cuenta de que algo esta pasando las vibraciones están cambiando.
    gracias,gracias,gracias

    Me gusta

  2. AHORA ENTIENDO PORQUE ME HE SENTIDO UN DÍA EXCELENTE Y A LA HORA SE ME BAJAN LAS PILAS Y ASÍ HE ANDADO DESDE MARZO. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, POR DECIRNOS TODO LO QUE LOS QUE CREEMOS EN UNA FORMA MEJOR DE ESTAR Y SER JUNTO AL CREADOR. DIOS LOS BENDIGA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.