Mensaje de los Arcángeles Miguel y Uriel – Abril 2018

Mensaje de los Arcángeles Miguel y Uriel

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 30 abril 2018

Saludos mis queridos seres de amor y luz, somos Miguel y Uriel, como vosotros nos llamáis Arcángeles y venimos a vosotros para entregarles nuestro amor y sabiduría a través de este canal, son momentos de alegría y gozo pues venimos a recordarles de donde vienen y quienes sois.

La curiosidad comienza a crecer en tu interior cada vez más y estaremos a su servicio siempre.

La energía de estos tiempos servirán para reconocer las emociones, de forma que sean reales y sólidas, para aumentar la vibración de vuestro corazón, y que su energía se unifique con el Chakra estrella de Gaia y la estrella de vuestra alma.

La transformación de vuestra energía se está viviendo en el presente y seguiremos anclándola a todos vosotros poco a poco. Podemos disolver todo en el amor, hasta que veamos ese amor fuera, a vuestro alrededor, entonces, significará que ha desaparecido la inarmonía interna en vosotros que muchos seres en la tierra aún llevan en no coherencia aun, la vida es mas sencilla de lo que no ven,cuando os atreváis a verbalizar la verdad sobre vosotros mismos, y afrontéis sus retos en armonía , se abrirán capas de alineación que envolverán su hermosa estrella de su alma.

Existen partes de vosotros de gran pureza que aunque se hayan ocultas y no lo reconocéis sois un pensamiento en la mente eterna del gran creador, os decimos que es importante y necesario romper viejos esquemas, para que podáis comprender quienes sois, ya que fueron ideados por amor , para crear amor,por esa razón lleváis la semilla que os confiere la vida en ascensión en su interior.

Queridos seres humanos, sois un regalo de la Creación, para la Creación, sus dones fueron aportados por sus ancestros y lo que vosotros entenderíais como razas provenientes del universo, sois la semilla del gran universo que habitáis, sois seres especiales para nosotros sus hermanos y seres protectores.

No todas las existencias contienen el libre albedrío que existe en vosotros, por ello sus experiencias pueden abarcar en vosotros la mayor alegría y la mayor tristeza.

Decirles que el verdadero Dios no tiene forma, el está más allá de la forma; podéis sentir su presencia a través de vuestra sensibilidad y de vuestro sentimiento, podéis tener una conciencia más amplia de él pero no podéis verlo, por ello, los templos externos son medios para que cada uno se vuelva dentro de sí mismo en la búsqueda del único templo donde se puede reverenciar al verdadero Dios, que es vuestro templo interno, formado por vuestros cuerpos densos y sutiles.

Con amor y profunda reverencia, nos despedimos de este canal y de todos vosotros.

Miguel y Uriel.

Sígueme en Facebook y en Instagram.

4 comentarios sobre “Mensaje de los Arcángeles Miguel y Uriel – Abril 2018

  1. LOS AMO. NO DEJO DE ESPERARLOS CADA COMIENZO DE SEMANA. ME LEVANTAN EL ÁNIMO CADA VEZ QUE ESTOY EN DEPRESIÓN, O NO ENCUENTRO MI CAMINO. DIOS LOS BENDIGA.

    Me gusta

  2. Maravilloso mensaje que como otros muchos de los que publicas amada maestra de Luz, que me ayudan a despertar y meditar sobre quien soy en realidad y doy gracias a Dios y a todo el Universo por todo y por todos.
    Paz y Amor , namaste

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.