Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión – Mayo 2018

Hilarión

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 07 de Mayo 2018

Soy el maestro Hilarión, deseo manifestar mi Llama Verde ante vosotros, no dudéis en usarla e invocarme, estoy y estaré siempre con vosotros, hijos de esta Tierra.

En estos momentos, todo aquello que los haga dudar o apartar de vuestro Camino evolutivo, transmútenlo, conviértanlo en amor y así ,su corazón y su seguridad como ser Luz en su despertar, se verá y se sentirá en paz plena.

Aprendan a invocar la fuerza de la Llama verde, cerrando sus ojos y visualizando el rayo de Luz en sus manos, al dirigir de nuevo la mirada en sus manos allí estará lista para transmutar todo aquello que no sea parte del Plan Divino.

La Energía siempre responderá al Amor, a la Luz y a la humildad de corazón.

Estoy atento de vosotros, venimos desde la inmensidad del Universo a comunicarles, somos hermanos del reino de los Soles y éste es el primer llamado a los hijos de la Tierra, pues os pedimos mantenerse vigilantes ante los acontecimientos, las señales estarán dadas a todo vosotros, los seres despiertos y sabrán que es la hora de actuar.

Mantengan la calma, la tranquilidad, no agiten sus cuerpos en desarmonía, tensión, discusión, tristezas, angustias, rabia o desconsuelo,pues no podrían pensar con amor, sólo se dejarían llevar por el instinto y solo sus mentes deben actuar en consciencia, en Luz, atentos al llamado celestial, vibrando junto a la madre tierra que habitáis, permanezcan atentos y abran sus ojos para vislumbrar más allá de sus sentidos.

Es el llamado a estar listos, presentes, conscientes. Deben dejar sus miedos y ataduras de tercera dimensión.

Amados guerreros, nosotros, sus cuidadores de luz, no podemos intervenir pero les abriremos caminos de comprensión y les ayudaremos en su despertar y en su ascensión.

Vamos a estar tan cerca que podremos mimetizarnos entre vosotros, aprendan a sentir y a diferenciar nuestra presencia, es el llamado de los Hijos del Sol para nuestros hermanos de la Tierra.

Sentimos cómo sus corazones están presurosos de saber noticias y cambios para la Tierra, el tiempo se acelera, todo será más pronto, siendo conscientes que los cambios serán de forma individual en cada ser vivo en la tierra, en la medida que vayan despertando aún más más su sensibilidad,

No dudéis en aceptar lo que estáis sintiendo muchos de vosotros, esto ayudará en la armonización y elevación de la vibración de la humanidad.

Cada uno de vosotros, será llamado a trabajar desde lo que hacéis, desde sus labores, desde donde han decidido estar, no seréis forzados a cambiar nada de su Ser, simplemente dejaros llevar por su intuición, vibración y sobretodo por su sentir.

Amados maestros, el porcentaje de seres dormidos aún en la tierra es alto, debemos ayudar entre todos, pero más entre vosotros desde su Luz y consciencia de humanidad y hermandad.

Desde nuestros estados superiores los vigilamos, no intervenimos pero los asistimos y atendemos sus llamados, caminen activos, mediten, conéctense con la hermosa fuente de donde fueron creados, vosotros sois nuestros aliados en este despertar de este maravilloso planeta.

Se ha dicho que la energía femenina en esta época será la guardiana de los grandes cambios, la guiadora, la salvadora, el amor encarnado, os pedimos vivificar su amor y denle la mano al hombre, a la energía masculina que requiere de su cuidado, amen y fortalezcan su amor, sean ejemplo de Amor y de Luz. Amen a cada trabajador de la luz de Dios en la Tierra, sois estelas de Luz en el inicio del Gran Despertar y por ello os pedimos estar atentos a todo, entre vosotros se darán grandes cambios, tendrán más percepción, escuchen y reciban, y expresen con amor la verdad y la Luz del Padre Creador.

¡Los Amo, mis amados Hermanos!

Hilarión

Sígueme en Facebook y en Instagram.

6 comentarios sobre “Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión – Mayo 2018

  1. Gracias amada hermana, gracias por compartir tan valiosa información, GRACIAS AMADOS SERES DE LUZ POR SU AMOR INCONDICIONAL, LOS AMO, LOS HONRO Y LOS BENDIGO, ASÍ ES Y ASÍ SERÁ.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.