Mensaje del Consejo Arcturiano – Mayo 2018

Consejo Arcturiano

Mensaje del Consejo Arcturiano de los 12

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 21 Mayo 2018

Os saludamos con reverencia, somos embajadores de La Luz y estamos aquí para guiar a la humanidad a caminar hacia su proceso de ascensión.

Somos uno con amor universal.

En estos momentos, tanto GAIA como vosotros, habéis alcanzado un gran cambio sobre frecuencias de ondas más altas y estáis llegando a límites de salir de la frecuencia de tercera dimensión, nos encontramos trabajando y hemos logrado un gran avance en el desmantelamiento de la guerra tecnológica que se encuentran utilizando para controlar el género humano.

Es importante que tengáis conocimiento, que Gaia, conforme se prepara para trascender hacia la cuarta dimensión, está desestabilizando las tecnologías necesarias en el planeta y la verdad está siendo expuesta a todos vosotros, esto está llevando a que la densidad que todavía existe en el planeta Tierra, inunde la conciencia colectiva de desinformación, de miedo, odio, desesperación y sobretodo una decisión de mantener a la humanidad en un sistema de no avance, de no dejarlos trascender como seres de luz en evolución.

Os pedimos una calma profunda, sean observadores y no entréis en el miedo e incertidumbre, para nosotros sus hermanos cósmicos, todo sus procesos están en perfecto orden divino.

Nos sentimos en una vibración positiva ya que las estructuras cristalinas de la Tierra y que vosotros llamáis “Cristales etéricos” sé han activado y están emitiendo altas frecuencias desde lo más profundo de Gaia para contrarrestar toda densidad que se pueda ir creando para bloquear el proceso de cada ser de luz vivo (animales, humanos) que habitan en la Tierra.

A partir de mitad de lo que llamáis año 2018 planetario muchas líneas de tiempo convergerán y los ciclos del tiempo girarán, dando fortaleza a los campos energéticos de vosotros, ayudándolos aún más a salir de la tercera dimensión en la que muchos de vosotros todavía vivís.

Cada alma debe tomar sus decisiones y su soberanía y esperamos compartir con vosotros el subir a la quinta Dimensión y poder atravesar las barreras que nos separan de su mundo y el nuestro.

El avanzar hacia la quinta dimensión y más allá es entrar en uno de los reinos más antiguos del cosmos.

Es ver la batalla por el bien y el mal fuera y dentro, es reconocer sus dominios y elevarse por encima de la polaridad .

Hemos regresado a un planeta en el continuo espacio-tiempo desde donde hemos estado muchas lunas antes. Ahora honramos el estar en un proceso de ayuda constante a vosotros, hijos de las estrellas y poder así realizar la transformación de su ser de forma pausada y coherente, sin causarles mayores disturbios internos que puedan sentir un descontrol en sus estados físicos como neurológicos.

Viajamos muchos años luz para estar aquí en este momento para la humanidad y para Gaia y ayudar a cada alma que habita un ser humano en Gaia a elegir y la elección es: “servirse a uno mismo o servir a almas en estados de evolución hacia la quinta Dimensión, sin olvidar mis amados hermanos que la ascensión reside en el chakra del corazón.

Si no hay amor en el corazón, la evolución de la conciencia es limitada.

Con profundo amor, nos despedimos amada trabajadora de La Luz, reverenciamos tu alma y tu amor hacia tus hermanos en la Tierra.

Sus hermanos del Consejo Arcturiano.

Sígueme en Facebook y en Instagram.

6 comentarios sobre “Mensaje del Consejo Arcturiano – Mayo 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.