Nuevo Centro de Luz con Milagros Herrera en Lima, Perú

Nuevo Centro Luz Milagros Herrera

Queridos hermanos de luz, estamos encantados de presentaros un nuevo centro de luz con Milagros en Perú, concretamente en Lima. Milagros ha querido volver a sus raíces, dejar una parte de su energía en su tierra y por ello ha inaugurado un centro en el que podrás reequilibrar y sanar tu energía, encontrar tu camino y conectar con el Ser Superior a través de Milagros.

¿Qué podemos hacer por ti?

En el nuevo centro de luz de Lima ponemos a tu disposición varios servicios, siempre pensando en la sanación de tu energía y de tu alma:

  • Analítica Bioenergética: gracias a la máquina BioWell, podremos medir tu nivel energético de una manera muy rápida y sencilla. Este análisis permite medir la energía de tu aura, detectar el nivel de equilibrio de tus chakras, medir tus biorritmos, conocer el estado de tus órganos vitales… Una prueba rápida, que sólo con colocar las yemas de tus dedos permite crear un extenso análisis de tu estado general de energía y conocer qué está afectando a tu salud. Para más información sobre esta analítica puedes visitar este enlace.
  • Terapia de Biomagnetismo: seguro que conoces el tremendo poder de los imanes… En esto se basa el Biomagnetismo, en reequilibrar la energía corporal colocando los imanes de manera muy concreta para que ayuden a equilibrar el PH de tu cuerpo.
  • Plantas de los Andes Peruanos: el poder de sanación de la Madre Naturaleza es infinito. Ella es tan generosa que nos ofrece ciertas plantas que pueden sanar dolencias y mejorar nuestra salud: nuestro estado de nervios, activar nuestra circulación, depurar nuestra sangre, limpiar el hígado, bajar el colesterol…
  • Terapias individuales y grupales con Milagros: como bien sabes, la especialidad de Milagros es la canalización, es decir, contactar con ese Ser Superior para llegar a sanar tu espíritu, para reconectar con tu ser interior. Ya sea mediante terapia individual como mediante terapia grupal, puedes pedir tu cita para que Milagros te ayude a encontrar tu camino.

Esperamos que te parezca interesante y nos encantará verte en nuestra oficina de Lima. Si quieres venir a vernos e informarte de todo lo que podemos hacer para mejorar tu energía, puedes hacerlo en la siguiente dirección:

Calle Kenko Nº 15 (cuadra2) Santiago de Surco, Lima. Perú

Teléfonos: Fijo 01-6773514 · Celular 947751771

Horario: de 9 a 13 y de 16 a 20h de lunes a viernes

Si quieres, también nos puedes escribir a peru@milagrosherrera.com

Para mantenerte informado, síguenos en Facebook y en Instagram.

¡Estaremos encantados de recibir tu visita!

 

Nuevo Centro Luz Milagros Herrera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.