Mensaje del Maestro Joshua – Junio 2018

Joshua Mensaje de Luz

Mensaje del Maestro Joshua

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 4 Junio 2018

Amados y bendecidos hermanas y hermanos, os envuelvo en un amoroso abrazo lleno de Luz.

En estos momentos planetarios, se está produciendo en la energía de vuestro corazón, la transformación de la que estáis siendo cada vez más conscientes, estáis reconociendo la hermosa fuente del creador (Dios) que habita dentro de vosotros.

En este ciclo de crecimiento interior de todo ser humano en la Tierra, ha llegado la oportunidad de desplegar vuestras alas y volar llevando la Luz y el ejemplo de lo que realmente sois allí a donde vayáis.

Muchos de vosotros os resistís a volar pero solo os puedo decir que no hay una dirección, tenéis que alzar el vuelo y dejaros llevar por el viento y será allí donde despertará en vosotros el divino sentimiento de la unidad y desearéis tenderle una mano a todo y a todos y solo bastará que os mostréis tal y como ahora sentís que sois.

De nada sirve amados hermanos predicar amor si de sus sentimientos solo desprendéis quejas y frustración.

Os estáis acercando a un cambio de frecuencia y estáis dando paso a nuevas energías que os va a sintonizar con la Tierra a través de la Frecuencia de los Elementos Planetarios.

La energía de la madre Tierra Gaia está generando que muchos hermanos sientan el impulso de transformación de una manera muy profunda, llevándolos a grandes cambios y desafíos en sus vidas, sintiendo un gran despertar interior que de otra manera no habría podido suceder, ya sea por miedo o indecisión, pero el alma de cada uno de vosotros, les está impulsando a alinearse con sus objetivos de evolución para que el miedo y el ego ya no puedan sostenerse dentro de vosotros.

En estos momentos la Tierra se encuentra abriendo las puertas para integrar la Luz y la oscuridad, la fusión Divina que abre la puerta hacia la multidimensionalidad.

No olvidéis que durante muchos años se fueron preparando para lo que está sucediendo ahora y siempre les ha llegado información desde los altares para que en su corazón pudiese despertar el entendimiento del Amor Incondicional y la Compasión y a través de distintos canales se les puso a disposición las herramientas necesarias para que estuvieran dispuestos a escuchar y recibir.

Se les ha mostrado el camino del Amor y la unidad, recordándoles que éste se camina a través de la ausencia de juicio y la Compasión.

Estáis viviendo un salto evolutivo y, para ello, será necesario que activen todos sus conocimientos y lo pongan en práctica, pues cada Ser es fundamental para la evolución de la consciencia planetaria y mientras más conscientes sean de que son capaces de crear y transformar la realidad, se sentirán con más firmeza.

Quien realmente observe la vida y a todos quienes los rodean con Amor, es vivir en la Humildad, abran la puerta a la Divinidad y eso generará que los desafíos de su vida se vayan disolviendo, puesto que viviréis en coherencia con el propósito de su alma.

Amados hermanos, conforme la Coherencia se manifieste en su ser, alineando sus actos con sus sentimientos y especialmente con su corazón, el gran Maestro se despertará en su ser.

Os amo profundamente.

Joshua

Sígueme en Facebook y en Instagram.

2 comentarios sobre “Mensaje del Maestro Joshua – Junio 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.