Mensaje de los Seres de Luz en la Grupal del dia 16/06/2018

arcangel

Mensaje del Maestro Morya, Madre María y Arcángel Miguel

Canalizado por Milagros Herrera en Grupal del dia 16/06/18

Lunes 18 Junio 2018

Aquí, Maestro Morya, guardián del Primer Rayo de Luz,

Madre María y Arcángel Miguel, nos presentamos en este lugar sagrado donde os encontráis, abriendo su alma para entrar en contacto con nosotros.

MAESTRO MORYA

Las energías que os está rodeando en estos momentos, son como grandes olas gigantes que viajan a grandes distancias, rompiendo el tiempo y el espacio, estas energías os está trayendo grandes cambios energéticos que vosotros habéis estado esperando durante mucho tiempo Tierra, por ello les pedimos observar sus cuerpos, físico, mental, emocional y Álmico o Espiritual como llamáis.

MADRE MARÍA

Hijos míos, estáis viviendo un caos Cósmico, afectando a vuestra madre tierra y provocando reacciones emocionales a vosotros, como tristeza, confusión interna, os pido amados hijos utilizar dos emociones que vosotros conocéis y son ECUANIMIDAD Y AMOR, pues estas emociones os llevará hacia un alto estado de conciencia ya que son emociones de quinta Dimensión.

Os amo con profundo sentimiento de madre y solo os puedo decir, mantengáis la calma interior, sois hijos de la gran Luz y sois amados profundamente por mi hijo.

ARCÁNGEL MIGUEL

Amados guerreros de Luz, os pedimos que permitan entrar más energía de 5ta Dimensión a la Tierra, mediten y trabajen su interior para que sus pensamientos y creencias que arrastran de 3ra Dimensión puedan ir desapareciendo y diluyéndose .

Existen hermanos en la Tierra que continúan utilizando energías de tercera Dimensión como miedos, poder, angustias, apegos y solo lo hacen para el control y dominio a los demás .

El caos que existe en estos momentos en el planeta, se debe a la gran manipulación y oscuridad que lucha por la no ascensión.

MAESTRO MORYA

Saludos, soy el Maestro El Morya, el Chohan y supervisor del Primer Rayo de Luz. Mi propósito es supervisar y activar en los demás las cualidades de sabiduría, voluntad divina, poder, valor y acción del Creador. Mi propósito es ayudar y animar a todos a existir como la voluntad divina del Creador. En tiempos de cambio, transformación y despertar, se requieren las cualidades del Primer Rayo para crear estabilidad interna, seguridad y empoderamiento.

Nosotros, sus hermanos mayores, sus amados guías y Maestros de otras civilizaciones y frecuencias, sentimos pesar y tristeza por ver que en estos momentos dos océanos de su planeta se encuentran muriendo, llevando gran contaminación que los habitantes de dichos mares, peces, cetáceos y todo ser vivo están extinguiéndose en masa.

Les informamos que estáis viviendo gran contaminación por el aire y afecta a su biosfera.

Maestros, estáis en una fase intermedia de una extinción en masa y os recordamos que esta situación ya lo vivió su planeta anteriormente.

Con profundo amor y entrega, nos despedimos de vosotros y bendecimos a su Ser por el hermoso proceso de transformación de su alma hacia la quinta Dimensión.

Con amor

Morya, Madre María y Arcángel Miguel.

Sígueme en Facebook y en Instagram.

4 comentarios sobre “Mensaje de los Seres de Luz en la Grupal del dia 16/06/2018

  1. Soy maestra de energia Reiki y Terapeuta en biomagnetismo, entre otros temas dentro del camino de la luz, y en la busqueda de un tema me da el enlace con otro cada vez que me apasionan mas, y voy escribiendo los recorridos que investigo para la autosanacion,se tambien que temgo a mi Yo Superior guiandome cada vez que escribo, o sea que me dicta, es seguido y sin parar, pero, deseo estar mas conectada, y en esta busqueda encuentro tus caminos y tu entrega, gracias por existir, me gusta lo que haces y siento que ten[ia que encontrate, Gracias Maestra

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.