Las tarjetas de Energía Vital – Life Energy Card

Life Energy Card Milagros Herrera

“El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes, sino tener nuevos ojos”

Marcel Proust

FUNDAMENTOS FÍSICOS

Desde el macrocosmos hasta en la partícula creadora más diminuta, nos encontramos con un flujo de energía que rodea todo lo que existe. La energía siempre se mueve en forma de vórtices y esto es perceptible en la naturaleza, las galaxias, tornados, plantas, remolinos de agua y también en la energía vital que rodea a todo ser vivo. Es por ello que en los textos antiguos nos habla acerca de los centros especiales de energía que existen en nuestro cuerpo sutil. Estos centros de energía se llaman Chakras, palabra sanscrita que significa ruedas, que se pueden comparar a remolinos o vórtices de energías sutiles, y que nos sirven para poder mover dicha energía como si se tratase de un proceso de respiración.

Albert Einstein demostró científicamente que la energía y la materia son expresión dual de una misma sustancia universal, que es la ENERGÍA PRIMARIA de la que todos estamos formados; por lo tanto la salud del cuerpo se puede conseguir mediante tratamiento físico o mediante el trabajo con la energía. Cuando se restituye el equilibrio a los campos energéticos, se regula la fisiología celular, porque toda la materia es ENERGÍA, hecho fundamental para comprender cómo el ser humano se puede considerar un sistema dinámico de energías.

Tenemos que evidenciar que la materia NACE de la energía y que toda materia es luz congelada, desde el punto de vista del microcosmos. Nuestro cuerpo físico está constituido por células que contienen un superconductor orgánico capaz de almacenar luz y por lo tanto información: el ADN, que es el nexo de unión entre la energía vital y el cuerpo físico. La función principal del ADN consiste en el almacenamiento de información a largo plazo.

Nuestro ADN es, por tanto, nuestro anteproyecto personal que contiene todo: nuestra información mental, física y emocional. Otro factor a tener en cuenta para conocer mejor la energía es, sin duda, lo que se conoce como Geometría Sagrada, ya que los sólidos platónicos (tetraedro, octaedro, cubo, dodecaedro e icosaedro) son las estructuras geométricas básicas que dan forma a la vida, tal y como la conocemos. Esta geometría se caracteriza porque siempre está en equilibrio, una característica que está en la base de la naturaleza. En las culturas antiguas esto se conocía y ese conocimiento le hacía saber al ser humano en donde construir sus lugares de culto, las proporciones adecuadas y la simbología correcta para las diferentes energías que deseaban mover, con el fin de beneficiarse con sus efectos.

Si bien esta información ha llegado hasta nuestros días, ha sido de manera distorsionada o incompleta, por lo que es necesario volver a retomar este conocimiento ancestral, y aplicarlo a esa gran desconocida nuestra que es la ENERGÍA VITAL. Su interacción con nuestra parte física y su uso cotidiano para encontrar la base de la naturaleza en nosotros es, en una palabra, el EQUILIBRIO VITAL, que es, precisamente, la función y el origen de las Tarjetas de Energía Vital: Encontrar nuestra ESENCIA.

LAS TARJETAS DE ENERGÍA VITAL

Estas tarjetas han sido canalizadas y creadas por medio de la geometría sagrada, atendiendo a los requisitos de proporción, tamaño y materiales adecuados. Por ello, cada una de las tarjetas desempeña una función diferente, según varíe el fin para el cual haya sido creada y la capacidad energética de la persona portadora.

Hay tres modelos, el Merkabah, la del Árbol Invertido y la del Fruto de la Vida, todos ellos símbolos relacionados con el cubo de Metatrón, un criptograma del cual se extraen los sólidos platónicos que son la geometría básica conforma la estructura de todo lo que podemos observar en la naturaleza. Estas tarjetas permiten que el cuerpo energético del portador se equilibre, fluya, limpie, energice y expanda, aunque cada una de ellas aporta un efecto añadido particular que más adelante se trata.

Es importante señalar que nuestra condición energética no está acostumbrada a manejar demasiada energía y esto puede ocasionar congestiones por exceso de prana. En consecuencia, el cuerpo físico responde a la acción estabilizadora de la tarjeta y se adapta de forma natural al nuevo estado energético equilibrado. La tendencia natural será la de eliminar la congestión energética y esto se evidenciará, en algunas ocasiones, por medio de mareos, vómitos o diarreas, pero es la respuesta natural que posee el cuerpo para la eliminación de desechos. En caso de presentarse alguno de estos síntomas, es aconsejable dejar de llevarla hasta que remitan (por lo general un breve espacio de tiempo), antes de volver a utilizarla.

Las tarjetas deben usarse de forma consciente y debe servir como herramienta para conocerse mejor a sí mism@.

“Reactiva de manera natural la capacidad del cuerpo energético para volver a su estado natural ideal”

Tarjetas Energia Vital

USOS DE LA TARJETA

Equilibra los pares magnéticos desequilibrados cuando se testea por kinesiología en biomagnetismo.

Contraresta los efectos nocivos de las radiaciones, electromagnéticas, como móviles, WI-FI, etc.

UTILIZANDO LA RADIESTESIA

Se puede observar el sentido de giro del vórtice, y la cantidad de energía que mueve. Ésta se amplifica cuando está sobre una persona, animal, planta o cuarzo. Se puede comprobar como elimina GEOPATÍAS y equilibra.

MIDIENDO ENERGÍA CON PRANIC HEALING

  • Los chakras se equilibran automáticamente.
  • Se puede utilizar para extraer congestión energética que ocasione dolor.
  • El aura aumenta de tamaño y de intensidad.
  • En el momento de sacar la tarjeta permanece el efecto energético.

USO DE BEBIDAS Y ALIMENTOS

Al verter bebidas tocando la tarjeta, ésta cambia de textura, y es más suave ya que separa los clusters de las moléculas de agua en otros más pequeños, permitiendo mayor hidratación en seres vivos.

Ingerir agua tratada afecta positivamente a la energía y ayuda al metabolismo a eliminar toxinas e hidratarse mejor.

LA TARJETA MERKABA

Este modelo de tarjeta de Energía Vital ha sido creado para potenciar los efectos energéticos de la persona portadora. Su simbología Merkabah sirve para varios propósitos; por ejemplo:

  1. Limpieza de canales energéticos, meridianos y Chakras
  2. Reactivar Chakras que estén parados o hipoactivados
  3. Amplificación de los Chakras y cuerpos energéticos sutiles
  4. Aumento de la captación de prana para energizar
  5. Mantenimiento de un equilibrio energético óptimo
  6. Protección frente congestiones energéticas del entorno

El portador debe ser consciente en todo momento de sus sensaciones energéticas y corporales, ya que está directamente relacionado con estas fluctuaciones. El período de adaptación puede ocasionar sensación de aturdimiento mental, mareo, nauseas o diarrea, de acuerdo con la zona que se esté descongestionando, y que el cuerpo, por tanto, refleja físicamente de esa manera. En el caso de que aparezcan los síntomas, es necesario dejar de usar la tarjeta hasta que remitan.

Se observará un aumento de actividad y de energía en su Vida diaria. Esto se debe al equilibrio y aumento de prana en sus cuerpos energéticos. Así mismo, podrá percibir con su uso, el aumento de su capacidad reflexión, serenidad y seguridad, como resultado de tener los Chakras equilibrados y energizados nuevamente. Su uso en animales, plantas y cuarzos también es recomendable, ya que realiza la misma función antes mencionada. Complemento de terapias y coadyuvante en deportes y meditación.

“Limpia, energiza, reactiva, amplifica y comunica tus cuerpos sutiles y chakras para un equilibrio energético”

merkabah Life Energy Card

USOS DE LA TARJETA

El símbolo siempre debe estar mirando hacia fuera de la persona portadora, de lo contrario extraerá energía y debilitará a su portador.

Además de los usos mencionados anteriormente, se recomienda emplearla también con agua ya que la energiza, reactiva, y separa los clústeres de H20 en otros más pequeños, lo que permite percibir una textura más fina que aporta mayor hidratación corporal y mejor asimilación en plantas y animales.

Su uso en germinados y plantas ayudará a que sean más fuertes y sanos.

Resulta ideal para armonizar espacios y geopatías, simplemente colocando la tarjeta con el símbolo hacia arriba y con una botella de agua encima.

En consecuencia, se crea una esfera energética que anula los efectos nocivos de corrientes subterráneas y geopatías dañinas para la Vida.

El tamaño de la botella determinará el radio de acción.

Está especialmente indicado para uso como potenciador de homeopatía, flores de Bach, cremas, y alimentos; su aumento de energía Vital permite una mayor efectividad en los efectos y asimilación.

LA TARJETA DEL ÁRBOL INVERTIDO

En esta tarjeta el símbolo empleado es el Árbol Invertido; existe una extensa documentación al respecto en las diferentes religiones y culturas: Básicamente es un ideograma que simboliza el cosmos, la fractalidad que convierte lo macro en micro, de acuerdo a su proporción, llevando el conocimiento universal a la individualidad del ser humano de forma gradual. Símbolo de la Fuente de la vida de todos los seres, el eterno Árbol de Brahma se extiende dentro del Cosmos desde las profundidades de la Tierra hasta lo más alto del cielo; tiene sus raíces arriba. Sus ramas son el éter, el aire, el fuego, el agua, la tierra, el PODER DEL TODO.

Al Árbol Invertido le pertenecen las energías Vitales del Sol y del principio OM; está considerado como el Único Despertador. Despierta, asciende, aspira y es un soporte perpetuo para la contemplación. Enraizado a la vez arriba y abajo, se abre como el Eje del Universo que es una escala en la que hay un perpetuo subir y bajar.

Arbol invertido Life Energy Card

USOS DE LA TARJETA

Realiza una limpieza energética profunda y gradual. Permite una conexión directa con planos y dimensiones superiores. Su energía es muy potente, así que puede ocasionar congestión en su período de adaptación; se recomienda su uso SÓLO en usuarios avanzados y que tengan control de su cuerpo y energía.

“Establece la conexión con el TODO, atraída por la fractalidad. Lo que es arriba es abajo”

Su uso en meditación SÓLO debe darse una vez el portador se haya adaptado a ella; de lo contrario ocasiona exceso de energía y congestión que puede derivar en dolores de cabeza.

Aumenta la claridad mental y el enfoque y, en consecuencia, seguridad en sí mismo o en sí misma, para la consecución de objetivos y metas propuestas de forma más sencilla. Es un buen vehículo para comunicar con el Yo interior.

Incorpora energías sutiles nuevas a nuestra estructura energética que nos permitirán explorar nuevos horizontes personales y espirituales y mejora de la energía de los Chakras para mantener el equilibrio.

A diferencia de la tarjeta Merkabah, éste modelo no aumenta la estructura energética de los cuerpos energéticos y Chakras, sino que su mayor energía Vital se centra en la conexión mental, intuitiva y de percepción. Es por ello que su uso debe hacerse de forma gradual y controlada.

Se puede usar conjuntamente con la tarjeta Merkabah colocando una sobre otra, pero el nivel energético que aporta es MUY elevado.

LA TARJETA DEL FRUTO DE LA VIDA

En esta tarjeta el símbolo empleado es el Fruto de la Vida, que es el secreto que guarda la Flor de la Vida, otro criptograma mediante el cual uno puede descubrir el patrón más importante y sagrado en el universo.

Ésta es la fuente de todo lo que existe. Contiene 13 sistemas informativos. Cada uno explica otro aspecto de la realidad. Por lo tanto, estos sistemas nos proporcionan acceso a todo, desde el cuerpo humano, hasta las galaxias. Contiene la base para el diseño de cada átomo, estructura molecular, forma de Vida y todo en existencia. Contiene la base geométrica para la delineación del Cubo de Metatrón, que pone de manifiesto los sólidos platónicos. Si el centro de cada círculo es considerado un <<nodo>>, y cada nodo está conectado a otro con una sola línea, se crean un total de 78, lo que la lugar a la formación del Cubo de Metratrón. De él también puede extraerse, además, el Merkabah, porque TODO tiene relación y está interconectado con su contexto.

Se considera unos de los símbolos sagrados más potentes ya que es el perfecto equilibrio de todas las formas y elementos.

Transmisor de serenidad, equilibrio y paz interior. Concentra su energía en el cuerpo físico y en los chakras. Se puede utilizar en combinación de la tarjeta Merkabah y la del Árbol de la Vida para potenciar sus efectos, pero siempre tomando conciencia de los efectos y adaptándose de forma gradual.

“Quita poder a todo lo que te perturbe… sino existe en tu mente, tampoco existirá en tu vida.”

Flor de la Vida Life Energy Card

USOS DE LA TARJETA

Los efectos comprobados son de equilibrio mental, emocional, y paz interior. Por ello es ideal para llevar diariamente y, en especial, en situaciones que requieran toma de decisiones o después de situaciones de estrés o ansiedad para recuperar el equilibrio rápidamente.

Conexión con nuestra propia esencia.

Regulación del apetito por exceso y por defecto.

Reequilibra el metabolismo energético y en consecuencia el metabolismo físico. Su uso en bebidas otorga una textura suave pero diferente a la que aporta la tarjeta Merkabah.

También, está indicado su uso en animales y plantas.

El símbolo debe estar SIEMPRE hacía afuera del portador.

¡Consigue tu Life Energy Card!

Para conseguir tus Tarjetas de Energía Vital, puedes contactarnos en:

Barcelona España: Centro luz en tu vida
Carrer Pujades, nº 420, Barcelona
Teléfonos: 93 266 01 35 / 615 700 757

Lima Perú:  Centro de Luz
Calle Kenko Nº 15 (cuadra2) Santiago de Surco, Lima
Teléfonos: 01-6773514 / 947751771

O también nos puedes escribir a: info@milagrosherrera.com

2 comentarios sobre “Las tarjetas de Energía Vital – Life Energy Card

    1. Muchas gracias Dora, me alegro que te haya sido útil e interesante esta información.
      En caso de estar interesada en alguna de las tarjetas de Energía Vital, te puedes poner en contacto con nuestros centros.
      Un abrazo de luz.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.