Mensaje de Melquisedec – Junio 2018

Melquidesec

Mensaje de Melquisedec

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Miércoles 27 Junio 2018

Queridos Hijos e Hijas de la Fuente, queridos Hijos e Hijas del Cielo y de la Tierra, os presenta ante vosotros a través de este canal, soy Melquisedec, el sumo Sacerdote del Dios altísimo y el que estuvo presente en el inicio de este ciclo planetario, experiencia que hemos vivido juntos en esta 3era dimensión.

Me presento a vosotros trayendo la vibración original y esencial, pudiendo abrirles y llevarlos a las esferas no manifestadas y a los Soles Centrales .

A pesar de vivir la fusión de la Luz Blanca o el Absoluto, vosotros todavía estáis manejando los miedos que solo hacen apartarlos de La Luz Auténtica, incluso os estáis moviendo dentro de la dualidad y el sufrimiento llevando a muchos a un encierro Dimensional.

La Luz Auténtica os llevará ver en cada uno la Esencia del Amor, para que aprendan las lecciones directamente desde vuestro Corazón y desde la Sabiduría Divina, sin necesidad de proyectarlas al exterior.

En estos momentos estáis desnudos y despojados de toda resistencia y a la misma vez estáis borrando completamente las capas que impiden la manifestación directa de vuestra Alma Divina y la apertura Crística definitiva del Corazón.

El tiempo ha llegado para que se revele la Verdad de quienes sois realmente a través de los Corazones simples y humildes de vosotros, los Hijos del Sol, los Hijos del Padre que siempre han preservado la dulzura de los Mundos Divinos, a pesar de vivir momentos de oscuridad que pertenecen a frecuencias bajas de tercera Dimensión, solo os pedimos recordar que sois Luz y estáis en el proceso de reencontrarse con su esencia Divina con alegría y uniéndose a los mundos divinos de donde pertenecéis.

La Luz Dorada y la Luz Violeta unidas con la Luz Blanca y Diamantina, se encuentran abriéndoles a vosotros el amor, la verdad y la libertad divina para la revelación total del Alma y del Espíritu en este plano, guarden la calma y serenidad, pues se puede traducir en días, meses o años de vuestro tiempo lineal, todo en función de cómo se acojan los cambios vibratorios de Gaia.

Como les hemos dicho a través de este canal en reiteradas ocasiones, la Madre Divina siempre os dirá,estén siempre alegres haciendo todo lo que la vida les pida sin juzgamiento, observen los pequeños detalles, las pequeñas cosas, las más humildes y se les revelarán los misterios grandes de su existencia aquí en la tierra.

Os damos las gracias por vuestro esfuerzo, por vuestra tenacidad, por vuestra paciencia y por vuestro amor y dedicación, os dejo mi Luz para revelarles poco a poco la verdad que reside en el silencio infinito.

Con profundo amor y Luz,

Melquisedec

Sígueme en Facebook y en Instagram.

4 comentarios sobre “Mensaje de Melquisedec – Junio 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.