Mensaje hermanos de Telos, Monte Shasta – Julio 2018

Hermanos Telos

Mensaje hermanos de Telos, Monte Shasta

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 02 Julio 2018

Amados y bendecidas almas en la Tierra, a partir de mitad de lo que llamáis año, haremos grandes avances elevándoles la frecuencia para vosotros, para el planeta y la de todo ser vivo que habite en ella.

Una nueva energía se encuentra entrando que los impulsará a un nuevo nivel del Ser, un comienzo de reconocer el maravilloso y gran Humano que sois.

Esto es lo que han estado esperando con esperanza, a la espera que esto ocurra en sus vidas.

Vosotros, vais a cambiar, el mundo que habitáis va a cambiar de tal forma que no se pueden imaginar en este momento en el cual estáis viviendo.

Alcanzarán un nivel de conciencia superior que veréis las cosas de manera muy diferente y las soluciones serán claras como el cristal, solo os pedimos que se muevan en esta nueva energía con conciencia y con el corazón.

Os pedimos permanecer en su corazón sin importar lo que les esté sucediendo a vosotros y a su alrededor, llegarán desafíos, pues el caos y la oscuridad aún no han terminado, sin embargo su corazón los ayudará a superar cualquier situación difícil que se presente ante vosotros.

Sean conscientes que vuestro planeta se encuentra haciendo su propio proceso de ascensión ,no entréis en apegos, juicio o emociones que los lleven a retroceder hacia la tercera dimensión nuevamente, por ello os pedimos ser testigos silenciosos y solo sean observadores y solo así verán que los cambios suceden con amor y decisión, será el estado natural de la entrada de la nueva energía y conciencia, permanezcan en neutrales y con su corazón abierto.

En sus manos está el convertir la negatividad en Luz de amor, sueñen en grande amados hermanos, sepan que nosotros, sus hermanos mayores nos encontramos moviendo la energía de equilibrio y paz en su planeta.

Con amor os pedimos que miréis atrás y que veáis lo que ya habéis realizado a nivel de su evolución como humanos y sean conscientes de la profundidad de su viaje por todos estos grandes ciclos del tiempo y del espacio, estamos ante vosotros enviándoles nuestro apoyo, energía y amor.

Vendrán momentos desafiantes, pues es un tiempo de transición y transformación en la Tierra, emergerán viejas energías densas hacia la superficie para poder ser transmutado y vosotros, hermosos guerreros de Luz sabrán encontrar el equilibrio y la armonía en su Ser, estáis dando un gran salto en el tiempo y eso los honra.

Con profundo amor nos despedimos de vosotros a través de este canal, honrándolos como seres de Luz.

Sus hermanos de Telos.

Sígueme en Facebook y en Instagram.

8 comentarios sobre “Mensaje hermanos de Telos, Monte Shasta – Julio 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.