Mensaje de Joshua – Julio 2018

Joshua

Mensaje de Joshua

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 09 Julio 2018

Vosotros, miembros de nuestra familia de Trabajadores de la Luz, sois parte de una misma ola de nacimiento de almas, atraídos por un llamado común que es construir la mayor conciencia del corazón.

En este momento, tenéis un compromiso como un ser humano con la Tierra, encarnado en un cuerpo humano, para experimentar desde adentro qué había sucedido en la Tierra debido a las guerras galácticas y a su abuso de poder.

No olvidéis amados hermanos que la Tierra es el punto de partida de todo lo nuevo: es un lugar que reúne muchas dimensiones y realidades diferentes y muchas energías se encuentran y se combinan dentro de los reinos vegetal, animal, y especialmente el humano y cuando estas energías coexistan unidas, causarán una enorme explosión de luz dentro de sus células y del cosmos, es por ello que la tierra se encuentra jugando un rol clave e importante.

Vosotros tienen dos motivos para existir en estos momentos, Primero, se sienten como almas que están preparados para un cambio y una transformación interior.

Vosotros, desean soltar la actitud luchadora del ego y crecer hacia otra forma de ‘Ser’, no saben muchas veces qué significa esto exactamente pero saben que encarnar en la Tierra les ofrecerá precisamente los desafíos y las posibilidades que necesitan en su proceso de ascensión.

En estos momentos, se sienten profundamente conectados a este planeta y también sienten una ‘obligación kármica’ de mejorar las condiciones en la Tierra.

Desean cambiar y elevar el estado de la conciencia en la Tierra y nosotros, sus hermanos que habitaron en su momento aquí, os llamamos ‘trabajadores de la luz’.

Os recordamos que vosotros,las almas trabajadoras de la luz, encarnaron en la Tierra decididas a generar cambio, progreso y crecimiento desde una conciencia basada en el corazón y lo estáis haciendo hermanos.

Durante sus encarnaciones en la Tierra, habéis perdido la conexión con la energía del corazón que habían alcanzado después del derrumbe de la Atlántida, vosotros se dieron cuenta de que la verdad no iba a ser hallada al controlar su existencia es por ello qué empezaron a abrirse hacia la voz suave de su corazón, la cual les dice que hay una sabiduría penetrando la vida misma, que no necesita ser manejada o controlada.

Maestros, en el flujo de la vida, en el de su corazón y en el flujo de los sentimientos hay una sabiduría con la cual vosotros pueden sintonizarse, o alinearse, escuchando y rindiéndose. No es una sabiduría creada desde su mente, es una sabiduría que viene de permitir una perspectiva superior que es la voz del amor.

Con profundo amor, seguiremos conectados a través de este canal y muchos más que transmiten nuestros mensajes con sabiduría y amor.

Joshua

Sígueme en Facebook y en Instagram.

8 comentarios sobre “Mensaje de Joshua – Julio 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.