Mensaje del Arcángel Metatrón – Julio 2018

Arcángel Metatrón

Mensaje del Arcángel Metatrón

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 16 Julio 2018

La Tierra está siendo un receptor y transmisor esférico viviente. Todas las energías entrantes de luz ,de sonido estelar y solar pueden afectar al Sistema Nervioso Central del humano y los animales, incluido el equilibrio y la estabilidad.

Esta actividad solar y estelar se encuentra iluminando la conciencia, permitiendo que los patrones antiguos de viejos paradigmas se consuman en la Luz y le den paso al nuevo despertar de vosotros humanos en misión almica.

Toda estas energías os impulsará hacia una posición más elevada de conocimiento y la capacidad de integrar y utilizar ese conocimiento para el mejoramiento de todos los Universos.

Maestros, el cambio evolutivo también está siendo impulsado por el Sol, dador de vida, siendo un portal por el cual a través de él nos encontramos transmitiendo a vosotros información y enviando emanaciones de luz, llegando desde el espacio sideral a cada átomo de su universo

El Sol sencillamente es el corazón y el cerebro de vuestro Universo.

Os pedimos mantener calma, pues estas energías cósmicas pueden hacer que os provoquéis náuseas, que estéis ansiosos, preocupados, agitados, irritables y aletargados, con pérdida de memoria a corto plazo, con dolores de cabeza.

Poco a poco iréis entrando en el portal del día fuera del tiempo, un lugar donde “todo y nada” existen simultáneamente, uno al lado del otro.

Necesitaréis tomar unos momentos para “salir del tiempo” y volver a alinear vuestras energías alineándose con el deseo de su corazón y su alma.

Busquen en su corazón y extraigan suavemente el elixir de la vida quitándose el velo del olvido y convirtiéndose en el faro de su conciencia despierta.

Cuando os abráis a la rememoración de vosotros mismos, recibiréis la orientación divina, únanse con otros hermanos de la tierra que piensen y actúen como vosotros apoyándose unos a otros y las energías se alinearán para mostrarles el camino a casa mientras sintáis que estáis dejando atrás la dureza del mundo en el que vivís.

Recordar que sois un vórtice viviente, una luz viviente, un emisario de lo que es bueno para la humanidad.

Todo se ha prestado al “Ahora”, cada encarnación, cada palabra, cada sentimiento de amor, cada momento de odio ya que estáis sosteniendo las geometrías de lo que es bueno y sagrado, estáis permitiendo que los Maestros de la Luz os acompañen a las octavas más altas de su propia configuración de ADN, lo que os ayudará a moverse sin esfuerzo de manera más fluida a través de los próximos cambios personales y planetarios.

La única forma en que la Tierra pueda avanzar es a través del corazón. Cada herramienta o meditación que realicéis, será un árbol sin frutos a menos que entréis en contacto directo con el corazón, activando un portal de amor, estáis destinados a ser más de lo que creéis que sois cómo humanos pues lo estáis buscando durante eones en el tiempo Tierra.

Con amor y respeto a su alma, me retiro de este canal y de vosotros, guerreros de Luz, sin antes decirles que os amamos con gran profundidad cómo seres multidimensionales.

Arcángel Metatrón

Sígueme en Facebook y en Instagram.

4 comentarios sobre “Mensaje del Arcángel Metatrón – Julio 2018

  1. Os pedimos mantener calma, pues estas energías cósmicas pueden hacer que os provoquéis náuseas, que estéis ansiosos, preocupados, agitados, irritables y aletargados, con pérdida de memoria a corto plazo, con dolores de cabeza.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.