El eclipse más largo del siglo – Julio 2018

ECLIPSE LUNAR 2018

Un momento muy especial se acerca. El eclipse total de Luna del próximo 27 de julio coincide con una Luna llena. La sombra de la Tierra se proyectará sobre la Luna y se producirá en este caso la llamada “Luna de sangre”. Este fenómeno se verá en la mayor parte de Europa, África, Oriente Medio y países de Asia central.

También será visible en América del Sur, cuando esté terminando, y desde Australia en su inicio. Se vienen tiempos de cambios. Este eclipse los acarrea con renovación y dinamismo. Plasmando su energía en un momento astrológicamente muy importante. Tomemos su vigor para realizar nuestros planes y dirigirnos hacia nuestros proyectos.

Un eclipse es un momento ideal para los rituales. Aprovéchalo. En las horas cercanas a él, realiza una  pequeña meditación. Tómate tu tiempo en un lugar tranquilo. Disfruta de este momento de soledad.

Como se trata de un eclipse en el que hay una gran fuerza de renovación y energía, piensa en aquello que quieres llevar a cabo. Ese proyecto que llevas postergando tanto tiempo. Ese hábito que deseas abandonar.

Cuando tengas una visualización bien delimitada, realiza profundas respiraciones. Canaliza a través de ti el poder renovador y de cambio que te proporciona este eclipse.

¡Qué Luna llena tan potente nos espera en este gran ECLIPSE!

Quizás te interese leer el post del eclipse total del 21 de agosto del año del pasado.

Sígueme en Facebook y en Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.