Mensaje de los hermanos de la Ciudad Cristalina – Julio 2018

hermanos de la Ciudad Cristalina

Mensaje de los hermanos de la Ciudad Cristalina

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes, 30 Julio 2018

En este momento planetario os encontráis recibiendo comunicaciones que se encuentran fluyendo continuamente desde la quinta dimensión a la tercera dimensión, pues la conciencia de esta nueva dimensión es parte de su propia estructura genética y lo importante es mantener la ecuanimidad para que no os afecte todo lo que está sucediendo y lo que vendrá y así poder acceder a frecuencias mucho más altas.

La conciencia de la quinta dimensión está en el cuerpo mental, físico, emocional y espiritual, es un estado elevado que afecta a estos cuerpos que vosotros lleváis en estos momentos cómo almas encarnadas en vehículos físicos.

Todavía en estos momentos, existen seres en la Tierra, experimentando “bajas vibraciones” o los más bajos sentimientos emocionales lo cual les será difícil pasar o vibrar en otras frecuencias más altas a la tercera Dimensión, ya que no podrán caminar con esas emociones hacia la quinta dimensión.

Deberéis vibrar en una vibración superior, una vibración en la que experimentéis el amor, la unidad y la aceptación y aquellos que estén exteriorizando el odio y más emociones bajas, no se les permitirá continuar su proceso de ascensión ya que su cuerpo emocional no estará lo suficientemente refinado, no permitiéndoles entrar en estos planos superiores.

Estáis trabajando ahora para purificar su cuerpo emocional, y en general, sabemos que muchos de vosotros estáis haciendo una labor muy seria para limpiar y para “sanar” su cuerpo emocional.

La liberación y la sanación de este cuerpo emocional es una de las misiones de la vida a nivel personal para todos los seres que vienen a este planeta, es una tarea noble el trabajar vosotros en su sanación personal y emocional.

Estamos convencidos de que todo esfuerzo será positivo y suficiente para su ascensión.

En todo momento os decimos a vosotros, semillas estelares, que debéis desarrollar un sentir de desapego sobre todo lo que está aconteciendo en su planeta, os pedimos no os desconectéis de la frecuencia de ayuda a la madre Tierra y a sus hermanos encarnados aquí en la Tierra, animales y seres vivos, este no es un momento en la Tierra para que viváis apartados de todo o que tratéis de ignorar todo lo que está sucediendo en su entorno.

Nosotros nos encontramos trabajando con sus almas para ampliar su identidad , para incluir su Yo de la quinta dimensión, pero también estamos observando que el Yo de la tercera dimensión tiene mucho poder todavía sobre mucho de vosotros y llama siempre la atención con más frecuencia que su Yo de quinta dimensión, mantengan la calma y sean observadores de sus propios actos.

Trabajar en la conciencia de la quinta dimensión a menudo podría provocar la ira, la crítica y los comentarios negativos de la gente hacia vosotros, pues la mayoría de la población terrestre todavía siente en general que hablar acerca de la Ascensión y hablar de la evolución espiritual y la conciencia de la quinta dimensión es algo “prohibido”

Muchos piensan que la práctica espiritual de la quinta dimensión os puede llevar a la locura y otros solo desean explotar y controlar a las semillas estelares que están trabajando para evolucionar.

Maestros, vosotros semillas estelares, sois y estáis ya en la quinta dimensión, podéis tener vulnerabilidades y ser muy sensibles ya que las semillas estelares son una pequeña minoría en este planeta y uno de vuestros problemas de ser tan sensibles es que podéis recoger información y energía que no deseáis o con la que no sois capaz de lidiar.

En Arcturus y en otros planetas de la quinta dimensión, todo es a niveles telepáticos, todo pensamiento o sentimiento es conocido por todos y no hay necesidad o deseo de ocultar los pensamientos.

Con profundo amor nos despedimos de este canal y solo os pedimos estar en unidad, explorando su sentir unidos siempre a su alma.

Con amor

Seryus

Hermano Mayor Ciudad Cristalina

Sígueme en Facebook y en Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.