Mensaje de María – Agosto 2018

María

Mensaje de María

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 06 de Agosto 2018

Soy María, os saludo cómo mis hijos que sois,yo también he estado en la Tierra en un cuerpo terrenal y experimenté la confusión, la emoción y la oscuridad que puede estar presente en una vida humana, experimenté la luz, aquellos momentos de intuición y profundo éxtasis, porque yo sentí la presencia de mi alma y esa experiencia me hizo salir de la confusión y alejarme de la soledad de la vida terrenal.

Yo os amo a todos profundamente, por favor sentid mi energía que rodea a cada uno de vosotros mientras os saludo.

Mientras me abrís vuestro corazón, os pido recordar que Yo estoy ahí dentro de él y cuando me reconocéis en su nivel más profundo, reconocéis su propia Esencia que es de la Luz más pura.

Sois Luz Eterna; y el Universo está hecho de ella y mi más profundo deseo es que veáis y experimentéis su grandeza y su Luz. Pues esta es la que cambiará al Mundo y estáis aquí para marcar una diferencia, confiando verdaderamente en quienes sois y muchos de vosotros sentís que vuestro conocimiento, vuestra intuición, se van elevando a medida que avanzáis en su ascensión.

Amados hijos, vuestra Alma os habla a través de sus sentimientos; y cuando detienen estos sentimientos, es realmente cuando os desconectáis del verdadero lenguaje de su Alma y aunque tratéis de seguir las reglas de la Tierra, estáis perdiendo el contacto con quien realmente sois, sintiendo que os estáis ausentando de la alegría y la inspiración, entrando hacia una energía de frustración y soledad, olvidándose muchos de vosotros el lenguaje de su alma, por ello es tan importante que miréis directamente las emociones negativas que existen en vuestro interior.

A medida que desarrolléis compasión por vosotros mismos, sus peores emociones se convertirán en sus mejores amigos y estaréis totalmente siendo un humano imperfecto y os haréis íntegro… Cuando dejéis de juzgarse, podréis aceptar más a vuestros hermanos, esto es lo que significa compartir su Luz mis amados hijos.

Permitan que la energía de Luz que ya está presente aquí en la Tierra se vierta sobre vosotros para elevarlos aún más.

Os pido relajarse, no sólo físicamente sino profundamente; y sentirse bien consigo mismos para que lo que tengáis que ofrecer a este Mundo en el que estáis viviendo salga espontáneamente de vuestro corazón como el resplandor de su propia Luz que habita en vosotros.

Yo, su madre, estoy aquí para estimular vuestra apertura, a vosotros y a toda la humanidad, a que reconozcáis su verdadera magnificencia; y a apreciar la belleza que habita dentro de vosotros y a regocijarse en ella.

Con profundo amor de madre me despido, deseando siempre que en su corazón habite La Paz y unidad.

Os amo.

María.

Sígueme en Facebook y en Instagram.

Un comentario sobre “Mensaje de María – Agosto 2018

  1. ME URGE SALIR DE ESTE CUERPO, JAJAJAJA. PUES REALMENTE TODO LO QUE DICES, ME ESTA PASANDO. YO PENSÉ QUE ERA LA MENOPAUSIA, PUES TENGO 57 AÑOS, PERO HE ESTADO LEYENDO MUCHO SOBRE ESTE TEMA, TAN INTERESANTE Y ME SIENTO SOLA, AUNQUE ME ENCANTA ESTAR SOLA. NO SE SI ME PODRÍAN CONTESTAR ESTA PREGUNTA. MI AUDICIÓN CADA DÍA ES MÁS FINO Y EL MÍNIMO RUIDO ME LASTIMA. LA TELE, TIENE QUE ESTAR MUY BAJA, POR EJEMPLO. REALMENTE TODO ME ESTA SACANDO DE ONDA. GRACIAS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.