Mensaje del Arcángel Miguel – Agosto 2018

Arcangel Miguel

Mensaje del Arcángel Miguel

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 13 de agosto 2018

Soy el Arcángel Miguel. Hoy estoy aquí con gran placer y honor, reconectando con todos vosotros.

Cada uno de vosotros fue seleccionado para encarnar aquí en la Tierra, en este momento del tiempo del gran despertar, por una razón muy importante, se les ha confiado una gran responsabilidad pues sois un gran equipo de almas en la Tierra, siendo parte de la comunidad de los Maestros Ascendidos por ser la encarnación del Amor Divino considerándolos nosotros la hermosa “Luz del Mundo”

Están aquí para guiar y mostrar a otros el camino de regreso a su reconocimiento Divino y al encuentro con nosotros, sus hermanos de Luz, así también mostrarles el camino de regreso al hogar y que sobretodo se reconozca a la chispa de Dios que habita dentro de cada ser viviente ahora en el Planeta Tierra.

Nosotros, sus hermanos, estamos ansiosos por establecer una conexión más profunda con vosotros por ello nos encontramos constantemente rodeándoles, dándoles el apoyo, nuestra guía y protección para que seáis capaces de escucharnos cada vez mejor y así poder entablar una conexión más fluida de amor y luz.

Os pedimos recordar quienes sois, pues sois el puente entre las dimensiones superiores e inferiores, siendo portales y poderosos anclajes de la nueva Tierra .

Todos tenéis el poder de doblar el continuo espacio-tiempo y conectar con la ya existente “futura” Nueva Tierra en el momento presente, para que se materialice más rápidamente en su realidad física.

Nosotros os ayudaremos mediante sus meditaciones, en sus momentos de silencio, en sus oraciones, en el contacto con la naturaleza para que sea mucho más fácil, utilizando el poder de sus intenciones.

Cada ser humano en la tierra, desde el momento que es consciente que lleva la posibilidad de abrir su corazón a las energías del Amor que vienen del Universo, podrá transformar completamente su ser, proyectando toda energía de ascensión hacia su alma, por ello cada uno de vosotros deberá anclarse cada vez más en la “Luz”, centrándose en vosotros mismos con sencillez, humildad y amor a su alma.

Para nosotros, que vivimos en planos muy superiores, el nuevo plan de la Tierra seguirá teniendo una cierta dualidad, pero no se parecerá en nada a la que estáis viviendo actualmente.

La dualidad del próximo ciclo vendrá de una diferencia en la capacidad de amar.

Todos los seres aprenderán a crecer en este Amor, a irradiar más su poder interior, a usar todas las capacidades que se les devolverán gradualmente dependiendo del trabajo que hayan realizado en la tercera dimensión, y también de acuerdo con su capacidad para integrarse y actuar con sus nuevas facultades.

Este nuevo mundo de fraternidad y amor que deseamos que vosotros retornéis a vibrar y a sentir,no se construirá sin esfuerzo, debiendo empezar a cumplirlo en vosotros mismos y será allí donde cada uno de vosotros verá el desarrollo del propósito de su venida, de su encarnación, conociendo vuestra misión.

Sabéis todos vosotros, guerreros de Luz, que en el Amor todo es posible, ya que es una energía, una vibración que transforma todo, es una energía maravillosa que tiene la capacidad de transformar todo, regenerar y armonizar por completo sus cuerpos, físico, emocional, mental y Espiritual.

Me despido de este canal con el amor profundo hacia su alma.

Miguel

Sígueme en Facebook y en Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.