Mensaje de los Arcángeles Uriel y Miguel – Septiembre 2018

Mensaje de los Arcángeles Uriel y Miguel

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 3  Septiembre 2018

Saludos, Amados, somos los seres que llamáis Arcángeles. Os saludamos con inmenso amor y conciencia de unidad.

Yo, Miguel, os saludo y os informo que la energía entrante se está moviendo de forma acelerada, a un nivel vibratorio más elevado. Os está ofreciendo muchas oportunidades para avanzar en vuestro camino evolutivo y una forma para lograrlo es a través del desapego de lo material.

Estamos viviendo en un tiempo nuevo en el que las altas frecuencias de energía de la Luz se están poniendo a disposición de vosotros para lograr un estado de conciencia más elevado, pues todo está avanzando según el plan. Permitid el proceso porque lo importante Maestros, es dejar fluir estas oleadas cada vez más intensas de energía de alta vibración.

Yo, Miguel os digo, que aquellos hermanos que todavía están “dormidos” no son conscientes de lo que está sucediendo exactamente. Sin embargo, también experimentan estas energías intensas que pueden llegar a bloquearlos y confundirlos, ya que llevan una limitada conciencia que los induce a tener acciones de ira, miedo, apegos y muchas veces agresión verbal o física.

Sed conscientes de que estas energías también pueden bloquear vuestro proceso de trabajo interior y estado de conciencia, ya que puede ser muy fácil volver a caer en los viejos hábitos como miedo, venganza, odio, rabia etc. Es por ello que solo os pedimos ser observadores de vuestros actos y pensamientos, manteniendo vuestra paz interior.

Soy Uriel, me presentó con amor y contemplación a vuestro Ser.

Debéis confiar en vuestro Ser Superior porque sabe exactamente para qué está preparado, cuándo está listo y sobre todo el por qué se encuentra en este plano terrenal. Más aún en estos momentos, en los que habéis llegado a un punto de preparación interior que vosotros llamáis espiritual, donde debéis comenzar a soltar y moveros más allá de las dudas que podáis tener en esta encarnación, ya que la duda no es más que una faceta de la creencia de la separación, y si seguís dudando, pues solo os llevará a anclaros en el pasado y os separará de la gran fuente creadora Divina que es “Dios” fuente creadora del “todo”.

Os pedimos no olvidar que nosotros, vuestros hermanos mayores y la hermosa energía creadora de unión, amor y apertura, os hemos llevado a lo largo de vuestra existencia como humanos aquí en la tierra, a un estado en el que sabéis que no podríais estar separados de la “unidad”. Pero algunos de vosotros, hermanos en la tierra, continuáis entendiendo la UNIDAD como un concepto mental o información intelectual, no permitiendo que se convierta en su estado de conciencia divina.

Soy Uriel,  hónrese, reconociendo que, a pesar de cualquier apariencia o limitación, sabéis amar y aceptar todo lo que habéis vivido; lo bueno, malo, ya que, el hacerlo, os permitirá soltar todo lo doloroso, liberar el pasado y llevarlo a la nada.

Vivid solo desde vuestro más alto estado de conciencia alcanzado, pues ya no estáis en este antiguo estado de conciencia, sino que habéis evolucionado para convertiros en un ser nuevo y despierto, alguien que entiende el mundo de forma diferente, con más amor y plenitud.

El tiempo está “aquí y ahora” para reconocer, aceptar y comenzar a vivir como un Ser Divino.
Las altas frecuencias de la energía de ascensión están obligando a todos los que se han estado preparando durante su existencia a tomar estas elecciones de vida. Los seres que digan que todavía no están preparados lo suficiente será solo por creencias y dudas que los arrastrarán hacia su pasado.
Ahora es el momento para todos los que se toman en serio su evolución espiritual.

Antes de retirarnos, os pedimos no olvidar que todos tenéis lo que llamáis libre albedrío y podéis vivir en la ilusión para siempre si así lo deseáis. Pero ahora es un momento poderoso para que los despiertos se muevan a nuevos dominios de conciencia y dejen atrás todo lo que ya no les sirve, ” Soy lo que soy” que significa ante los ojos de los hombres:

” Yo, la única Conciencia, es lo que soy”

Con amor y reverencia a su alma, nos despedimos

Uriel, Miguel

Sígueme en Facebook y en Instagram.

 

4 comentarios sobre “Mensaje de los Arcángeles Uriel y Miguel – Septiembre 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.